Deportes

Messi en Argentina 2021

Messi en Argentina 2021

Messi en Argentina 2021

Messi en Argentina 2021 ha hecho historia con varias victorias durante la Copa América 2021

Por Elizabeth Trujillo

08/10/2021 01:46

Messi en Argentina durante el 2021 ha sido un orgullo para su país. Tan solo el pasado 10 de julio la selección azul celeste logró obtener la Copa América 2021 después de derrotar 1-0 a la selección. de Brasil.

El 2021 ha sido un año lleno de cambios para Lionel Messi, siendo el más impactante su salida del Barcelona para unirse al París Saint-Germain Football Club, sin embargo, no ha dejado de responder a la convocatorias de la Selección Argentina.

Después de que el contrato de Messi con el Barcelona finalizó, el argentino regresó a la alineación de su país natal para buscar, con éxito, el campeonato a la Copa América 2021 cuyo juego final se realizó en el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro).

¿Cuántas asistencias tiene Messi en Argentina?

Messi ha repartido 47 asistencias

De acuerdo a las estadísticas de Lionel Messi 2021, el delantero ha repartido 47 asistencias en su carrera con la selección azul celeste. De estas, 7 asistencias fueron repartidas durante los Mundiales que ha jugado con el equipo.

Como te revelamos en La Verdad Noticias anteriormente, los receptores preferidos de Lionel Messi de 34 años son Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, a quienes les dio nueve pases gol respectivamente.

¿Cuántos goles lleva Messi en la Selección Argentina?

Messi ha logrado 79 goles con la Selección Argentina

En lo que ha sido una impresionante carrera deportiva con la Selección Nacional de Argentina, el número 10 ha anotado 79 goles logrando un récord histórico en el fútbol argentino logrados durante juegos amistosos, eliminatorias, mundiales y Copas América.

La hazaña fue celebrada por sus compatriotas; incluso Pelé envió felicitaciones a Lionel Messi por su récord de goles. Los últimos tres goles del treintañero fueron en la contienda contra Bolivia del pasado 9 de septiembre 2021 durante las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Quién es el máximo goleador de la Selección Argentina?

Lionel Messi es nombrado el máximo goleador de la Selección Argentina

En septiembre de este año, Messi batió récord goleador de Pelé consolidando sus 79 tiros exitosos lo que le hizo ganars el título del "Máximo goleador" de Argentina: "“Espero que tú conquistes mucho más", escribió Pelé respecto al ser superado por el delantero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!