Deportes

Messi confiesa que ya ha formado una buena amistad con Mbappé

La buena relación entre ambos jugadores podría beneficiar al PSG/Foto: Fichajes

La buena relación entre ambos jugadores podría beneficiar al PSG/Foto: Fichajes

Lionel Messi habló de lo “fácil” que ha sido llevarse bien con Kylian Mbappé, y también confesó que ya no quiere seguir viviendo en un hotel.

Por Patricia Montalvo

09/10/2021 09:08

Lionel Messi ha otorgado su primera entrevista desde que se convirtió en miembro del Paris Saint-Germain (PSG), y por primera vez el argentino confesó que ha logrado tener una buena amistad con su compañero, Kylian Mbappé.

Incluso Leo reveló que el jugador francés "habla perfectamente español". el argetino de 34 años, declaró esto a la revista France Football, organizadora del Balón de Oro y que acaba de divulgar los 30 candidatos al premio que se dará a finales de noviembre.

"Con un jugador como él (Mbappé), es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien", expuso Messi, quien fue presentado como parte del PSG en agosto.

Messi no aconsejó a Mbappé sobre su decisión de ir al Real Madrid

Ambos jugadores del PSG ahora tienen una buena relación tanto dentro como fuera de la cancha/Foto: Medio tiempo

El número "30" del PSG también aseguró que no le dio consejos a Mbappé, cuando estuvo cerca de ser fichado por el Real Madrid en verano: "Yo acababa de llegar y no lo conocía lo suficiente como para darle consejos. Un poco como todo el mundo, estaba esperando a ver qué pasaba. Se quedó y para mí es una gran felicidad", declaró.

Asimismo, Messi explicó que ha formado un buen trío en la cancha con Mbappé y Neymar. Y confimó que el PSG fue "el equipo que mostró un verdadero interés" en ficharlo después de su inesperada salida del FC Barcelona.

"Hoy estoy muy feliz por estar aquí (...) Es una nueva experiencia de vida, un gran cambio e intento, poco a poco, adaptarme", indicó el jugador, quien aseveró no "haberse equivocado" por haber llegado a París. 

Además, reconoció que la presencia de Neymar y la de sus compatriotas Angel di María, Leandro Paredes y Mauricio Pochettino fue crucial para fichar por la entidad parisina, con los que comparte también idioma.

Messi ya no quiere seguir viviendo en un hotel

Desde hace dos meses el futbolista y su familia viven en un lujoso hotel en París, pero esperan pronto mudarse a su nueva casa/Foto: La Nación

Aunque Messi se siente contento por estar en la ciudad francesa, declaró que ya no quiere seguir viviendo en un hotel. Ya que como te informamos en La Verdad Noticias, el jugador, junto con su esposa y sus tres hijos aún están en proceso de comprar su nueva casa.

"Todavía estamos en el hotel y se empieza a hacer largo. Los chicos han comenzado la escuela y no es fácil hacer la ida y vuelta desde el hotel. Estamos deseando instalarnos en nuestra nueva casa y poder comenzar la nueva rutina", señaló  Messi.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también