Secciones
Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO).
Deportes

Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO)

Luego de 109 días sin marcar, el astro Lionel Messi, marcó un gol en el triunfo del Barcelona de 4-0 sobre el Sevilla y se acerca a batir un récord de Pelé. 

por LaVerdad

Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO).

Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO).

El astro argentino Lionel Messi se ha cansado a lo largo de su carrera futbolística de batir marcas en el conjunto del Barcelona, este fin de semana marcó su primer tanto con el cuadro catalán de la presente temporada 2019-2020 ante el Sevilla, luego de 109 días de sequía debido a una lesión que le impidió iniciar la liga española y ahora se encuentra a menos de 50 goles de poder igualar un récord que tiene el carioca Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ con el conjunto del Santos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� The King in his Kingdom ⚽️ SWIPE LEFT ⏮

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El futbolista argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini de 32 años de edad suma a lo largo de su carrera con el Barcelona 604 goles, encontrándose a solamente 39 goles de algo que parecía inalcanzable; los 643 goles que logró Pelé con el Santos de Brasil a lo largo de 18 años de carrera con equipo carioca. 

Messi a 39 goles de igualar récord de Pelé

El delantero alemán Gerd Müller en 15 años de carrera con el club bávaro del Bayern Múnich inquietó la marca de Pelé con 565 goles anotados. Ahora Lionel Messi podría batir la marca de el amazónico, pues en las últimas 10 temporadas el astro del Barcelona suma más de 40 goles por temporada. 

Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO).
Messi cerca de igualar récord de Pelé con el Santos (VIDEO).

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Con el tanto marcado en el triunfo de 4-0 del Barcelona contra el Sevilla por la Jornada 8 del futbol española, el argentino de 32 años de edad Lionel Messi, se pone por el momento a solamente 39 goles de la marca de Pelé con el Santos. 

Te Puede Interesar: Wanda Nara se DESNUDA completamente en video ERÓTICO (VIDEO VIRAL)

De momento ‘La Pulga Biónica’ suma con el cuadro catalán en Liga un total de 420 goles, en la UEFA Champions League contabiliza 112, mientras que en la Copa del Rey cuenta con 51, en la Supercopa de España tiene 13, en el Mundial de Clubes 5 y en la Supercopa de Europa un total de 3; todo esto en solamente 691 duelos disputados con la camiseta del Barcelona y tener un promedio de un gol cara 1.14 partidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios