Deportes

Messi a punto de convertirse en el MEJOR suplente de la Liga Española

Messi a punto de convertirse en el MEJOR suplente de la Liga Española

Lionel Messi se quedó cerca de un nuevo récord durante el enfrentamiento entre Betis y el Barcelona. ¿Será el delantero el mejor suplente en la historia de la Liga Española?

Por Erick Peraza

08/02/2021 10:41

Messi ha anotado ya 27 goles tras entrar a la cancha desde el banquillo de suplentes lo que lo ha acercado a romper el récord de la Liga Española y ganarse el título de mejor suplente en la historia de esta.

Messi podría llegar a ser el mejor suplente de la historia de la Liga Española durante esta temporada.

Y es que a pesar que realizó una anotación este domingo durante el encuentro entre Betis y el Barcelona Lionel Messi se encuentra a un gol de distancia de romper el récord de la Liga Española.

Los medios españoles ya han hecho eco de la noticia y esperan que Messi rompa un récord más en el fútbol convirtiéndose en el mejor suplente en la historia de la Liga Española por su actuación en la cancha como relevo del Barcelona.

Han sido varias las veces en que el ingreso de Messi a la cancha ha cambiado la cara de un partido para el Barcelona en la Liga Española como fue el caso del encuentro contra el Betis donde el astro inclusó batió otro récord anotando su gol más rápido como relevo a los 136 segundos.

El ranking de los mejores suplentes de la Liga Española

Hasta el momento Messi es solo superado por Julio Salinas quien tiene 28 goles como mejor suplente en la Liga Española sin embargo para muchos el logro del capitán del Barcelona es mayor considerando las pocas veces que empieza un partido en la banca de suplentes.

Dentro de este ranking de mejores suplentes de la Liga Española se encuentran Óscar de Paula, empatado con los 27 goles de Messi, y Manu Sarabia con 22 anotaciones.

Es así que los fans de Messi y el Barcelona esperan que el astro del fútbol se vuelva el mejor suplente en la historia de la Liga Española esta misma temporada mientras tanto en La Verdad Noticias seguiremos de cerca el resto del torneo para traerte lo más reciente.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.