Secciones
Messi SE VA del Barcelona en el 2020.
Deportes

Messi SE VA del Barcelona en el 2020

El futbolista argentino Lionel Messi podría dejar la entidad catalana en junio del 2020 pues su contrato que expira en el 2021 así lo indica. 

por LaVerdad

Messi SE VA del Barcelona en el 2020.

Messi SE VA del Barcelona en el 2020.

El astro argentino Lionel Messi de 32 años de edad finaliza su contrato con el conjunto catalán en el mes de agosto de 2021, mismo que tiene un cláusula que le permite partir del Barcelona en el próximo verano del 2020. 

Messi SE VA del Barcelona en el 2020.
Messi SE VA del Barcelona en el 2020.

El detalle de dicha norma que podría dejar en libertad al delantero Lionel Messi, es que podría partir pero a un conjunto de una liga menor, tal como sucedió en su momento con Xavi Hernández cuando se fue a jugar a Qatar o como cuando Andrés Iniesta decidió partir al futbol japonés. 

Para que la cláusula de salida de Messi del Barcelona pueda activarse, el futbolista rosarino debe avisar antes de que concluya el mes de mayo del 2020, para que de esa manera concluya su contrato y no tenga que cumplir el contrato hasta el 2021. La cláusula de rescisión de 700 millones de euros que tiene es válida para el final de la presente campaña y a partir de la siguiente se invalidará para darle libertad al máximo goleador en la historia del club y así pueda planear su futuro. 

Messi finaliza contrato en el 2021 pero puede irse en el 2020 gratis

La junta directiva del Barcelona confía en la lealtad y felicidad de Messi, absolutamente confiados de que el argentino no activará la cláusula. Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, está seguro que Messi permanecerá en el equipo por lo menos hasta el final de su actual contrato. El equipo catalán espera que se pueda llegar a un acuerdo para una renovación del mismo y ofrecerle un contrato vitalicio como lo hicieron con Andrés Iniesta. 

Te Puede Interesar: Hijo de Messi lo HACE ENOJAR y a Luis Suárez también, en el Barcelona vs Betis (VIDEO)

Acercándose cada vez más el final de la carrera de Lionel Messi, la Copa del Mundo de Qatar 2022 se presenta como el posible último Mundial para él con ‘La Albiceleste’, por lo que en teoría el astro rosarino debería seguir en una liga de máxima exigencia para llegar lo mejor posible a lo que sería su última justa mundialista.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios