Deportes

Messi, Neymar y Mbappé el gran tridente del PSG ¿ganará la Champions League?

Messi, Neymar y Mbappé el gran tridente del PSG ¿ganará la Champions League? Foto: mediotiempo.com

Messi, Neymar y Mbappé el gran tridente del PSG ¿ganará la Champions League? Foto: mediotiempo.com

El PSG sabe que puede ganar la Champions League y Messi, Neymar y Mbappé confirman su valía ¡en esta foto!

Por Erika Cedillo

29/09/2021 07:59

El París Saint-Germain (PSG) se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la Champions League y tiene varios motivos para tener este honor, ya que, ha creado una planilla llena de estrellas entre ellas Messi, Neymar y Mbappé, ¿ahora son el nuevo tridente?

En La Verdad Noticias te recordamos que al comienzo se creía que Kylian estaba resentido por la contratación de Lionel, pero las cosas han cambiado y en el último partido se demostró que forman buen equipo, ¿ya se caen bien?

Anteriormente te contamos que Messi lanzó un cañonazo a un jugador; sin embargo, ahora te diremos las novedades de su amistad con Mbappé.

¿Messi, Neymar y Mbappé son amigos?

Foto: Instagram neymarjr

Fue Neymar quien dio a conocer a los fans del París Saint-Germain lo feliz que están Kylian, Messi y él jugando juntos, dejando claro que entre ellos no existe rivalidades sino mucha admiración y lo hizo por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la cual se puede ver al tridente unido.

La instantánea deja ver al centro a Lionel a la izquierda a Mbappé y a la derecha a Neymar, esto mientras se abrazan y sonríen a la cámara, sin duda, es una de las fotos que definitivamente nadie se habría esperado ver hace un año, pero ahora es una realidad y este tridente podría ser la clave para el triunfo del París Saint-Germain en la Champions League 2021.

Lionel Messi anotó su primer gol con Pochettino

Todo ocurrió en el partido de la escuadra francesa contra el Manchester City, el cual se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre de 2021 en el Parque de los Príncipes, donde el equipo de Mauricio Pochettino se llevó la victoria en un 2-0 a su favor.

El primer gol del nuevo equipo de Messi ocurrió en el minuto 8 del partido que comenzó ayer a las 14:00 horas (horario de México) y fue ejecutado por el mediocampista Idrissa Gana Gueye con el número 27, ahora que se conoce el resultado se puede decir que desde ese momento el París Saint-Germain ya estaba ganando.

Sin embargo, y para dejar clara la superioridad de Pochettino sobre Pep Guardiola, Lionel anotó un segundo gol, y el primero como parte del equipo francés, en el minuto 74, fascinando a sus fans que tenían mucho esperando esto del argentino, ¿crees que anoté más en los próximos partidos y se recupere así de esta mala racha?

Si quieres saber más sobre estos jugadores tienes que revisar Messi, Neymar y Mbappé se devalúan en el mercado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con la información de www.espn.com.mx

Lee también