Deportes

“Messi CM”, ¿por qué se hizo tendencia en Twitter?

“Messi CM”, ¿por qué se hizo tendencia en Twitter? Foto: diariolasamericas.com

“Messi CM”, ¿por qué se hizo tendencia en Twitter? Foto: diariolasamericas.com

Descubre la razón por la que “Messi CM” acaparó toda la atención en Twitter volviéndose tendencia esta madrugada, ¡te vas a sorprender!

Por Erika Cedillo

07/10/2021 08:25

Lionel Messi se hizo tendencia en Twitter esta madrugada, pero ¿por qué?, aquí te daremos santo y seña de lo que ocurrió en las primeras horas de este 7 de octubre de 2021, ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias te recordamos que Leo forma parte de la Selección de Argentina en la cual se desempeña como capitán y durante su participación en ella se ha coronado como su máximo goleador, ¡es implacable!

Anteriormente te contamos sobre Lionel y su fallido retiro del Barcelona; sin embargo, ahora te diremos por qué enloqueció a toda su afición.

¿Por qué Lionel Messi fue tendencia?

Leo. Foto: infobae.com

Todo comenzó cuando el futbolista argentino publicó una foto en la madrugada de este jueves, en la cual se le ve vestido con el uniforme de su selección, mientras se encuentra recostado sobre una almohada grande de color blanco, y sí, aunque no lo creas solo esto fue necesario para que el rosarino se hiciera tendencia, ¡así de fácil puede impactar al mundo!, es después de todo el ídolo de millones.

Cabe mencionar que tras este hecho ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, pero eso no lo limitó en cuestión de fama, ya que, en Twitter el término “Messi CM” se volvió rápidamente tendencia, el “CM” hace referencia a la palabra “community manager”, una profesión donde una persona se encarga de la administración de las redes sociales de una marca.

Esto sorprendió porque generalmente quien hace todas sus publicaciones es CM contratado por el futbolista, pero a veces Leo toma el control como lo acaba de demostrar hoy y sin rodeos pública fotos inéditas, algo que claro encanta a sus fans, especialmente ahora que tuvo una entrevista con la revista francesa France Football, y varios aseguran que esta es una señal de que el próximo 29 de noviembre podría ser el argentino quien reciba el Balón de Oro en París, ¿crees que lo logre?

¿Dónde estaba Leo?

Lionel. Foto: givemesport.com

La afición asegura que Lionel se tomó la foto desde Paraguay, justo en la habitación del hotel donde está esperando ser parte del partido contra la selección de dicho país, cabe mencionar que este juego pertenece a la 11a fecha de las Eliminatorias, y que se llevará a cabo este 7 de octubre a las 18:00 horas (horario de México), así que, ¡tienes que verlo!

Si quieres saber más sobre el argentino tienes que revisar Edad de Messi al ganar su primer balón de oro.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de infobae.com

Lee también