Secciones
¿Memo Ochoa mejor portero que Marchesín en el América?
Deportes

¿Memo Ochoa mejor portero que Marchesín en el América?

¿La afición azulcrema prefiere a Memo Ochoa sobre Agustín Marchesín?

por La Verdad

¿Memo Ochoa mejor portero que Marchesín en el América?

¿Memo Ochoa mejor portero que Marchesín en el América?

Luego de la "dolorosa" e inesperada salida del arco americanista de Agustín Marchesín, la afición pidió a gritos la llegada de Guillermo Ochoa lo cual les fue concedido. Todo parecía indicar que las cosas para el Club América marchaban de manera positiva pero...¿Memo Ochoa ha sido mejor portero que Marche?

También te puede interesar: CR7 prefiere tener relaciones con Georgina Rodríguez que anotar chilenas

La afición azulcrema continua en el debate sobre quien ha sido mejor arquero en el América, sobre todo ahora que Ochoa no ha podido mostrar contundencia con los de Coapa.

En este sentido, Héctor Miguel Zelada, portero histórico azulcrema se encargó de ponerle más "leña al fuego" sobre el asunto y declaró para TUDN:

“Debo decir, creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión, Marche lleva cierta ventaja".

Y añadió: “La participación de Marche evidentemente fue grande, tuvo una regularidad, se llegó a decir que era el sustituto de Zelada, pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo, Ochoa tiene una carga importante, yo siempre voy a decir lo mismo de Memo Ochoa, esta actuación no me va a cambiar mi manera de pensar, las comparaciones son odiosas pero desafortunadamente están, a veces hay que tener paciencia”.

Por su parte, en redes sociales ha destacado la afición que no le han convencido las actuaciones de Ochoa en el América.

En contra parte, también hay quienes lo defienden además de aegurar que es muy injusto culparlo por errores que también ha tenido la defensa dirigida por Miguel Herrera.

Hasta el momento, Guillermo Ochoa ha disputado 360 minutos en el terreno de juego siendo titular en cuatro juegos.

Temas

Comentarios