Deportes

Memo Ochoa lanza exigencia a la afición por el grito homofóbico

Memo Ochoa lanza exigencia a la afición por el grito homofóbico

Memo Ochoa lanza exigencia a la afición por el grito homofóbico

Memo Ochoa mandó un mensaje a toda la afición mexicana luego de que se volviera a escuchar el grito homofóbico.

Por La Verdad

05/06/2021 11:27

 Los aficionados de la Selección Mexicana volvieron a violar el reglamento de la FIFA, luego de que se volviera a ecuchar el grito homofóbico durante el juego ante Costa Rica, correspondiente a la semifinal en el 'Final Four' de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En videoconferencia de prensa previo al juego ante Estados Unidos, el portero Guillermo Ochoa exigió a la fanaticada del Tricolor que vayan a estar presentes en las gradas que no realice el grito durante el partido.

"Les pedimos e insistimos a los fans que dejen ese grito, no nos ayuda en nada. En los siguientes partidos de la Copa Oro, eliminatorias y lo que venga. Deben disfrutar el partido, apoyar y respetar al rival", expresó.

Memo Ochoa habló sobre la responsabilidad

Además, el guardameta de las Águilas del América destacó la exigencia que debe de mostrar cada uno de los jugadores que defiende los colores de la Selección Mexicana en cada torneo y partido.

"Nosotros tenemos la exigencia en todos los partidos. Tenemos un compromiso al vestir esta playera, nosotros lo sabemos desde el primer día. Son partidos de exigencia y alto nivel. Vamos a buscar satisfacer a los fans mexicanos, buscaremos levantar esta copa", detalló.

El guardameta de las Águilas del América salvó a la Selección Mexicana en la tanda de penales, luego de atajar el penal de la muerte súbita para ganar 5-4 tras un pésimo juego del Tri en Denver.

México dejó serias dudas ante Costa Rica

Guillermo Ochoa convirtió en el héroe de la noche.

Con un marcador de 5-4 en los penales, México se instaló en la Final de la Liga de las Naciones, donde también se medirá al rival de siempre, Estados Unidos, que ganó su serie de Finales de manera agónica sobre Honduras.

El Tata deberá trabajar mucho para medirse a Estados Unidos en la Final, si vuelve a experimentar podría pagar las consecuencias ante un equipo más hecho como los de las Barras yrito  las Estrellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.