Deportes

Memes de Rommel Pacheco; así fue la emotiva despedida en Tokio 2020

Memes de Rommel Pacheco; así fue la emotiva despedida en Tokio 2020

Memes de Rommel Pacheco; así fue la emotiva despedida en Tokio 2020

Tras su última participación en Tokio 2020, los internautas compartieron en redes sociales varios memes de Rommel Pacheco.

Por Wendy Pech Maas

03/08/2021 07:59

Tras la última participación del deportista en los Juegos Olímpicos, los internautas recurrieron a su ingenio y creatividad para compartir un sinfín de memes de Rommel Pachecho, clavadista mexicano que llegó a la final de clavados y demostró su experiencia en el deporte.

Y es que, la madrugada de este martes 3 de agosto, México presenció la despedida del atleta olímpico, donde el gran escenario fue la fosa de clavados de Tokio 2020; el atleta le dijo adiós a su carrera de 25 años tras su actuación que concluyó con 428.75 puntos.

En La Verdad Noticias te compartimos que Rommel Pacheco se colocó en el sexto sitio en Tokio 2020 en la disciplina de clavados, pero su último clavado en los Juegos Olímpicos fue estremecedor, ya que salió de la alberca y rompió en llanto junto a su entrenadora.

Usuarios comparten memes de Rommel Pacheco

Usuarios comparten memes de Rommel Pacheco

Debido a la acción del deportista de Yucatán, los internautas aprovecharon la oportunidad para compartir emotivos memes de nostalgia, pues se desvelaron para disfrutar el último adiós de uno de los grandes atletas en clavados; miles de usuarios volvieron tendencia al mexicano.

Memes del deportista tras su participación en Juegos Olímpicos

Uno de los memes que causó revuelo fue que los internautas revivieron una escena emotiva de la película “Toy Story” donde “Woody” se despide de su amigo “Andy” con la inolvidable frase “Adiós vaquero” tras la despedida del atleta mexicano.

Memes del atleta mexicano

El atleta olímpico mostró su gran nivel en la competencia, pero el penúltimo salto le costó al deportista ya que extendió sus piernas antes de tiempo, por lo que su entrada al agua no fue limpia y salpicó mucha agua; su reacción al marcado causó furor en redes sociales.

Usuarios comparten memes de Rommel Pacheco tras su último clavado

Tras la ejecución sumó 33.20 en su quinto saldo lo que lo llevó a posicionarse en el número 9 de los 12 competidores finalistas. A pesar de no ganar medalla, el deportista cerró su último clavado con una asombrosa actuación, por lo que al salir del agua, los asistentes aplaudieron el retiro anunciado del mexicano.

El atleta mexicano se despidió de los Juegos Olímpicos

Recordamos que el deportista Pacheco logró clasificar en la final de clavados en Tokio 2020 en la modalidad de trampolín de tres metros, su participación en los Juegos Olímpicos emocionó a los mexicanos, pero tras darse a conocer que fue su último clavado, usuarios compartieron memes de Rommel Pacheco.

¿Qué pasó con Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El atleta Rommel Pacheco no estaba lejos del podio pues continúo peleando al cierre del primer round, ya que quedó en la posición 4 por debajo de Jack Laugher y de los chinos Xie Siyi y Wang Zongyuan, pero restaban la participación de cinco atletas más.

Pero cuando llegó el tercer salto, el atleta tuvo una calificación de 73.10, el deportista sabía que la puntuación no le favorecía en la pelea por una medalla en los Juegos Olímpicos, por lo que el mexicano terminó en el lugar número seis.

Para el cuarto salto, el mexicano logró sumar 79.20 puntos, en ese momento acumuló 298.60, pero sus dos últimas actuaciones no le permitieron escalonar en la última clasificación final en Tokio 2020. Las medallas las obtuvieron los chinos Xie Siyi y Wang Zongyuan ganando oro y playa, en tercer lugar Jack Laugher.

Tras la participación del deportista, los usuarios no dudaron en compartir memes de Rommel Pacheco a través de Twitter, de igual forma compartieron emotivos mensajes por la actuación que tuvo, ya que el mexicano logró llegar a la final de clavados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!