Secciones
Mejor que la pelea del Canelo: Niños boxean y terminan con doble KO
Deportes

Mejor que la pelea del Canelo: Niños boxean y terminan con doble KO

Un par de niños en una escuela de boxeo se volvieron virales porque "en 20 segundos dieron más emociones que Canelo y Golovkin". 

por Carlos Tapia

Mejor que la pelea del Canelo: Niños boxean y terminan con doble KO

Mejor que la pelea del Canelo: Niños boxean y terminan con doble KO

 "¡Hay tiro, en la casa del boxeo!” dirían los comentaristas deportivos y es que dos niños se volvieron  virales en las redes sociales al ser protagonistas de una pelea en una escuela de boxeo, siendo supervisados por uno de los instructores que al final, provoca el "nocaut" de ambos pequeños deportistas.  

En el video vemos a los dos niños durante unos 20 segundos “darse” con todo. Lanzan volados y cruzados, la guardia abajo con tal de ganarle a su rival. 
Eso sí, siempre con las medidas de seguridad necesarias como caretas y protector bucal, pero con lo que nadie contaba es que el réferi terminaría "noqueándolos" a ambos.  

Al calor de la batalla, los niños se golpean y son inspeccionados de cerca por el réferi, quien recorriendo la superficie rompe una esquina del ring hecho con tablas de madera y desaparece de la toma. 

Lo lamentable es que los dos niños también caen en el enorme agujero y ahí se dio por terminada la pelea.  


Pelearon mejor que el Canelo y Golovkin 

'Dieron más espectáculo que Canelo'
"Dieron más espectáculo que Canelo"

El video se prestó para que muchos usuarios recordarán la decepcionante pelea del Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del pasado 17 de septiembre, en la que el mexicano se impuso por decisión unánime, pero muchos fanáticos resultaron decepcionados de que no llegara el tan anunciado nocaut sobre el kazajo.

"Dieron más espectáculo que Canelo", "A ver si Canelo les aprende un poquito" y "Final inesperado, qué pelea", son solo algunos de los comentarios favoritos en la publicación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios