Secciones
Deportes

"Megan Rapinoe" la mas criticada por su actitud con un niño (Vídeo)

La campeona mundialista, Megan Ratinoe fue criticada tras firmar un balón y nunca voltear a ver al niño que se acercó a ella.

por LaVerdad

"Megan Rapinoe" la mas criticada por su actitud con un niño (Vídeo)

Megan Rapinoe, la capitana de la selección de los Estados Unidos ha sido criticada duramente en todas y cada una de las redes sociales, luego de que un video aparece dándole un "autógrafo" a un niño que se le acerca para firmar su balón, este material se hizo viral por su actitud que muestra indiferencia había el pequeño, unos pocos minutos antes de los ESPY Awards 2019, que se llevaron a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

La gran polémica que ha desatado hacía admiradores y detractores de la capitana del equipo de las barras y las estrellas, se origino luego de que durante la firma del balón del niño, Megan Rapinoe no si quiera volteara a ver al niño, esta situación tan delicada para los fans le costó comentarios en su contra en las redes sociales, donde circula el video.

La capitana Megan Rapinoe se coronó hace unos días en el Mundial Femenil de Francia 2019, certamen en el que incluso recibió la bota de oro y el balón de oro por ser la mejor goleadora y la mejor jugadora de dicha competencia.

"El único chico en Estados Unidos que no cree que este juego apesta y ella actúa como una estrella de cine estereotipada de una película de los 80 frente a él".

En las redes sociales la atacan por su actitud de indiferencia y dicen que...

"ya se le subió la fama"

Tal vez te interese: ¿Mauro Icardi fuera del Inter por la llegada de Chucky Lozano?

Hay gran polémica sobre todo esto ya que otros la defienden y dicen que si no lo volteó a ver, fue por la premura de entrar al aire durante la premiación. Algunos de los cibernautas dijeron que si esto lo llegara a hacer Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, todo el mundo los criticaría a más no poder; otros creen que este tipo de actitudes son las que diferencian a Rapinoe de Alex Morgan, otra de las jugadoras de la selección estadounidense.

Temas

Comentarios