Secciones
Deportes

"Me mintió, me vio la cara de pendejo" Fernando Schwarts arremete contra Salcido

El periodista "explotó" en contra del nuevo refuerzo de los Tiburones

por AlinaHuidobro

"Me mintió, me vio la cara de pendejo" Fernándo Schwarts arremete contra Salcido

Tan solo unos minutos después de que la cuenta oficial de Tiburones anunciara la llegada de Carlos Salcido, Fernándo Schwarts arremetió en contra del jugador asegurando que tenía programada una cita con el ex Capitán de Chivas en Guadalajara y lo dejó "plantado".

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde Schwarts hizo pública la situación y explicó su molestia en contra de Salcido:

"Está chamba es cabrona. Hoy tenía cita con Carlos Salcido en Guadalajara. Viajé. Me dijo no puedo hablar. Estoy negociando. Aguanta. se sube al avión y Tiburones lo anuncia. Me vio la CARA DE PENDEJO y aquí la pongo. Reconozco ME CHINGÓ"

Posteriormente y de manera inmediata sus seguidores reaccionaron ante las acusaciones argumentando la razón de la molestia del periodista de Fox Sports por lo que él mismo volvió a rectificar que el Salcido debió haber cancelado la cita.

Sin embargo, a lo largo del día Schwarts continuó "quejándose" por el mismo medio.
Por su parte, el fubolista Carlos Salcido llegó este martes a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona, donde atendió a los medios de comunicación para posteriormente someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi. 
 
Por lo que hasta el momento Salcido no ha pronunciado nada respecto al tema con el periodista de Fox Sports.

Temas

  • Futbol
  • Liga Mx

Comentarios

Te puede interesar