Deportes

McGregor OFRECIÓ mucho dinero a ex entrenador de Mayweather

McGregor OFRECIÓ mucho dinero a ex entrenador de Mayweather.

McGregor OFRECIÓ mucho dinero a ex entrenador de Mayweather.

El propio ex entrenador de Floyd Mayweather Jr. reveló que McGregor le ofreció una fuerte suma de dinero para entrenarlo. 

Por La Verdad

19/06/2020 10:20

El irlandés Conor McGregor cuando hizo su debut en el boxeo profesional intentó buscar a uno de los ex entrenadores de Floyd Mayweather Jr, a quien le habría ofrecido pagar una fuerte cantidad de millones de dólares para tener en su esquina; así lo dio a conocer el ex coach de una de las leyendas del boxeo mundial de todos los tiempos.

“Floyd no sabe esto, pero la gente de Conor McGregor me llamó para que trabajara en su esquina de cara a su pelea; les colgué”.

El ex entrenador de Floyd Mayweather Jr., Nate Jones, reveló que le habían llamado del equipo de trabajo de Conor McGregor para ofrecerle 1.5 millones de dólares por unirse a su equipo o incluso la cantidad que el entrenador les pidiera por ser parte de la esquina del irlandés.

McGregor.

McGregor pidió a entrenador de Floyd

Nate Jones y Floyd Mayweather Jr. participaron en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, donde ganaron medallas de bronce. De ahí nació la gran amistad y tras el retiro de Jones en el pasado 2002 se dedicó a trabajar de tiempo completo en el gimnasio de Floyd Mayweather Jr. Nate Jones agregó que horas antes de la pelea nunca había visto a alguien tan nervioso, refiriéndose a McGregor.

“En los vestidores (McGregor) estaba temblando. Fue al baño seis veces, seis veces. No sabía qué le ocurría a este tipo”.

Mayweather.

Te Puede Interesar: UFC: Justin Gaethje amenazó a Conor McGregor

Además para concluir con sus declaraciones en relación a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, aseguró que estaba preocupado por el irlandés, asegurando que lo hizo de gran manera y que al final el desgaste hizo que le pararan la pelea y se la llevara el estadounidense.

Aquel combate entre Mayweather y McGregor que finalizara en 10 episodios en el mes de agosto de 2017, fue la segunda pelea más lucrativa de la historia detrás del combate del estadounidense en contra del filipino Manny Pacquiao.