Deportes

Mbappé reacciona tras el fichaje de Florian Thauvin con los Tigres

Mbappé reacciona tras el fichaje de Florian Thauvin con los Tigres

Luego de que los Tigres presentaron a Florian Thauvin como nuevo refuerzo, Kylian Mbappé celebró la llegada del galo a la Liga MX. 

Por Alejandro Lara

07/05/2021 11:40

Los Tigres de la UANL anunciaron este viernes el fichaje de Florian Thauvin, procedente del Olympique de Marsella y quien se ha convertido en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, superando a su nuevo compañero André-Pierre Gignac.

La noticia del fichaje de Thauvin con la escuadra felina generó distintas reacciones a nivel nacional e internacional, incluso, de jugadores y compañeros del atacante galo en la Selección de Francia, como el delantero Kylian Mbappé

El atacante del París Saint-Germain destacó el fichaje de Florian con el equipo regiomontano en una de sus historias de Instagram, donde comentó la llegada del mediocampista ofensivo de 28 años, respondiendo con un: “Bluethoooooth”.

Mbappé y Florian ya han jugado juntos

Cabe mencionar que ambos jugadores han coincidido en la Selección de Francia y fueron campeones del mundo en el Mundial de Rusia 2018, donde le ganaron la Final a Croacia para quedar con el trofeo de la máxima competencia del futbol.

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, en la publicación de Instagram de Flo también reaccionaron Benjamin Mendy del Manchester City, Antoine Griezmann del Barcelona, donde solo comentaron emojis de llama.

El oriundo de Orleans debutó en el año 2017 con el combinado francés y marcó su primer gol hasta el 11 de junio del 2019, el cual fue con una espectacular tijera frente a la Selección de Andorra precisamente con una asistencia de Mbappé.

El mediocampista francés firmará un contrato por cinco años con la escuadra regiomontana y percibirá un salario de 5 millones de dólares anuales, según reportes de medios franceses, convirtiéndose en el jugador con mejor salario en el futbol mexicano.

El compatriota de Mbappé ha movido un total de 44,85 millones de euros en fichajes a lo largo de su carrera. Además de acumular casi 350 partidos como jugador profesional en los que ha conseguido anotar 97 goles y repartió 68 asistencias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.