Deportes

Mbappé dejó claro que "Messi" es “Messi” y es “el mejor del mundo”

Mbappé dejó claro que "Messi" es “Messi” y es “el mejor del mundo”. Foto: Twitter @juegosimple_

Mbappé dejó claro que "Messi" es “Messi” y es “el mejor del mundo”. Foto: Twitter @juegosimple_

Descubre qué hizo Kylian Mbappé para mostrarle respeto a Lionel Messi durante el reciente juego del PSG, ¿no qué mucha rivalidad?

Por Erika Cedillo

20/10/2021 12:53

Es mentira que Kylian Mbappé tiene problemas de ego con Lionel Messi, aquí te decimos cómo lo demostró, fue dentro del último partido del París Saint-Germain Football Club (PSG), ¡insólito!

En La Verdad Noticias te recordamos que mucho se habló sobre posibles rivalidades entre el argentino que recientemente llegó del FC Barcelona y el francés, pues, se habló de una posible renuncia de Kylian, lamentablemente para los haters, esto no es así, ya que, al parecer existe mucho compañerismo y respeto entre ambos.

Anteriormente te contamos sobre el francés y su fichaje del Real Madrid; sin embargo, ahora te diremos qué opina el fránces sobre Leo, ¡te vas a impresionar!

¿Cuánto respeta Kylian Mbappé a Lionel Messi?

Esto es fácil de saber cuándo se ve el detalle que tuvo el nacido en Francia con el argentino durante el partido del París Saint-Germain Football Club contra el RB Leipzig, ya que, fue en el minuto 74 cuando le cedió un penal que le marcaron a él, mismo que supo aprovechar, ya que, fue contundente y anotó gol, pero esto solo fue el comienzo del respeto para el rosarino, ya que, más tarde lo llenó de elogios.

Así es, Kylian no se detuvo a pensar cuando lo cuestionaron sobre los motivos que lo orillaron a cederle el penal a Leo, y dijo seguro:

“Es normal, es respeto.”

Y añadió:

“Es el mejor jugador del mundo, es un privilegio que juegue con nosotros, siempre lo he dicho.”

Y sentenció:

“Hay un penal, lo dispara, punto."

¿Cuándo volverán a jugar Mbappé y Lionel?

Kylian y Lionel. Foto: Twitter @TelemundoSports

Aún no se sabe si ambos estarán en el próximo enfrentamiento del PSG, ya que, se dan a conocer poco antes del partido las alineaciones; sin embargo, hasta hora se espera que la escuadra francesa se enfrente el domingo 24 de octubre a las 13:15 (horario México) a Marsella, esto dentro de la Ligue 1, así que podría ser una fecha probable para volver a verlos juntos en la chanca, ¡no te pierdas el partido!

Si quieres saber más sobre el jugador francés tienes que leer Real Madrid podría llevarse a Mbappé “tarde o temprano”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de ole.com.ar