Secciones
Mazatlán FC y Tigres se enfrentan en el inicio de la Copa por México
Deportes

Mazatlán FC y Tigres se enfrentan en el inicio de la Copa por México

Este viernes regresa toda la emoción del futbol mexicano con el partido entre la escuadra del Mazatlán FC y los Tigres de la UANL, el cual marca el arranque de la Copa por México.

por LaVerdad

Mazatlán FC y Tigres se enfrentan en el inicio de la Copa por México

Mazatlán FC y Tigres se enfrentan en el inicio de la Copa por México

Luego de casi cuatro meses sin actividad dentro del futbol mexicano, finalmente el balompié nacional regresa este fin de semana, aunque no será con el arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, sino con el comienzo de la denominada Copa GNP por México, certamen amistoso en el que participarán ocho clubes del máximo circuito, incluyendo a diferentes de los llamados grandes de México.

Copa por México
Los equipos están listos para el arranque de la Copa por México

Mazatlán y Tigres se reportan listos 

La actividad de dicho torneo comienza este viernes 3 de julio con el encuentro disputado entre el nuevo conjunto de Mazatlán FC y los Tigres de la UANL, enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, casa de las Chivas Rayadas de Guadalajara y una de las dos sedes que tendrá la competencia, mientras que la segunda será el emblemático Estadio Olímpico Universitario. 

Mazatlán FC-Tigres de la UANL
Estadio Akron

Este juego marcará el debut de Juan Francisco Palencia en el banquillo de la escuadra del Mazatlán FC, el nuevo integrante del máximo circuito del balompié nacional después de que el mes pasado Monarcas Morelia le solicitó a la Liga MX su cambio de sede. Tanto Sinaloenses como regiomontanos forman parte del Grupo 2, el cual también está integrado por las Chivas y los rojinegros del Atlas, quienes se enfrentarán el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

Tigres de la UANL-Copa por México
Chivas debuta contra el Atlas

Te puede interesar Chivas se queda sin Antuna previo a su debut en la Copa por México 

Cabe recordar, que en el Clausura 2020 (cancelado el pasado 22 de mayo por la pandemia de COVID-19), los Tigres cosecharon 14 unidades en las 10 Jornadas que se disputaron, con las cuales finalizaron la campaña en el séptimo sitio de la clasificación. El partido de este viernes 3 de julio comenzará a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.

Copa por México
Horario y fecha del partido entre Mazatlán FC y Tigres de la UANL

Temas

Comentarios