Deportes

Mayweather va por la revancha contra McGregor

La pelea entre dos grandes estrellas en deporte de combate podrían volver a encontrarse

La pelea entre dos grandes estrellas en deporte de combate podrían volver a encontrarse

La pelea entre dos grandes estrellas en deporte de combate podrían volver a encontrarse, pero ahora en la especialidad de las Artes Marciales Mixtas

Por La Verdad

21/12/2017 10:20

La UFC y Floyd Mayweather Jr. están en negociaciones para llegar a un acuerdo que podría llevar al invicto boxeador a las artes marciales mixtas, según el presidente de la UFC, Dana White.

Hace meses que se rumora este encuentro, ahora parece estar más cerca, luego de que la presidente de la UFC confirmó que están en pláticas con el boxeador Floyd Mayweather. 

Hace poco menos de cuatro meses Mayweather sostuvo una pelea sumamente lucrativa contra McGregor, estrella de la UFC. Después de ganar la pelea por KOT en el décimo asalto, el deportista de 40 años de edad había prometido que sería la última final de su carrera. 

Sin embargo, durante una transmisión en vivo en redes sociales a principios de este mes, Mayweather dijo que podía firmar con la UFC.

Después de la pelea en la que Mayweather derrotó a la estrella de la UFC, Conor McGregor, hace poco menos de cuatro meses, se especulaba con una posible revancha pero ahora en el octágono.

Además, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el pugilista habló sobre la posibilidad de firmar el contrato: “Hace no mucho me llamaron. Puedo hacer un contrato por tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró.

¿Quién crees que gane esta segunda pelea?

Floyd Mayweather 0%
McGregor 0%

Temas