Deportes

Mayweather rechaza foto con fan por tener las uñas pintadas

Mayweather rechaza foto con fan por tener las uñas pintadas

Mayweather rechaza foto con fan por tener las uñas pintadas

Floyd Mayweather no quiso hacerse una selfie porque, dijo, no se toma fotos con chicos de uñas pintadas.

Por Raúl Luna

25/10/2021 05:32

Floyd Mayweather ha sido objeto de críticas después de que se negó a tomarse una fotografía con un adolescente ya que traía las uñas pintadas, y asegurar que no se hace fotos con chicos como él.

Según ha podido saber La Verdad Noticias, ocurrió después del partido de los Clippers vs Grizzlies, de la NBA, el pasado 23 de octubre.

A la salida del Staples Center, un joven se acercó al famoso exboxeador estadounidense para pedirle una ‘selfie’ como cualquier otro fan, pero Mayweather lo rechazó de inmediato y afirmó: “no me tomo fotos con chicos que se pintan las uñas”.

Mayweather rechaza a chico con uñas pintadas

El joven grabó el encuentro con su teléfono, donde quedaron claramente registradas las palabras con las que Floyd lo rechazó, causando una gran decepción en él.

En Twitter, usuarios debatieron sobre la “libertad de expresión” y el derecho que tiene Mayweather a rechazar una selfie, sin embargo, algunos apuntan que ese no es motivo para juzgar a alguien o negar una fotografía.

Aunque no es la primera vez que rechaza un selfie, anteriormente llegó a los golpes con fans. En esta ocasión, parece que sólo rechazó la foto con el chico, pues testigos afirman y sí se tomó selfies con otros asistentes.

El portal TMZ contactó al adolescente, quien le envió una imagen en la que se puede ver que, en efecto, tiene las uñas pintadas. Hasta el momento, el polémico ex pugilista no ha hecho declaraciones al respecto.

Las polémicas de Mayweather

Mayweather nunca ha temido mostrar su verdadero rostro.

El estadounidense siempre ha sido un personaje muy polémico desde su paso por el ring, así como fuera de él. Nunca ha tenido reparo en decir lo que piensa o hacer lo que quiera, como presumir su fortuna y posesiones ante los ojos de las personas.

Hace poco, el expugilista mandó a golpear a otras personas, incluidas mujeres, después de que intentaran sacarse una foto con él, solo para encontrarse con una buena dosis de rechazo de su parte.

En junio, Mayweather anunció de nueva cuenta su retiro del boxeo, tras la pelea de exhibición que tuvo contra el youtuber Logan Paul. Su última pelea oficial fue en agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor en el décimo round por nocaut técnico.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.