Secciones
Deportes

Mayweather lanza dardo a McGregor ¿Habrá revancha en box o UFC?

El ex boxeador Floyd Mayweather Jr. compartió en sus redes sociales una imagen que ha causado polémica y especulación sobre una posible pelea de revancha con Conor McGregor. 

por LaVerdad

Mayweather lanza dardo a McGregor ¿Habrá revancha en box o UFC?

Mayweather lanza dardo a McGregor ¿Habrá revancha en box o UFC?

Luego de que se realizará una función boxística entre el pugilista Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, ahora Floyd le ha lanzado un dardo muy venenoso en el que puede tomarse como un reto al peleador de las artes marciales mixtas.

Ambos campeones mundiales en sus respectivas disciplinas tuvieron un encuentro en el un ring de boxeo el pasado mes de agosto del 2017, en donde Floyd mantuvo su invicto como boxeador. Luego de la conclusión de aquella velada boxística el luchador Conor McGregor le pidió una revancha a Mayweather pero en las artes marciales mixtas, desde aquella ocasión han surgido dimes y diretes a través de redes sociales.

Floyd se quedó con la victoria por nocaut técnico en el 10mo. round.
Floyd se quedó con la victoria por nocaut técnico en el 10mo. round.

La rivalidad entre Mayweather y McGregor ha ido en crecimiento y ahora más con una imagen editada que subió el pugilista de 40 años de edad en la que aparece el irlandés de 29 años ensangrentado del rostro y con un texto agresivo y retador:

“Certified Killa vs Certified Bitch” ("Asesino certificado vs perra certificada"), donde se califica a sí mismo de asesino e insulta a su rival.

 

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Como era de esperarse el luchador Conor McGregor de 29 años se manifestó ante la provocación de Mayweather Jr.

“A real elbow in a real fight” (un verdadero codo en una pelea real).

En la fotografía se aprecia a McGregor ante Nate Díaz y ambos luchadores se encuentran bañados en sangre, pero Díaz se encuentra casi noqueado y por caer sobre la lona.

 

A real elbow in a real fight.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Los dardos lanzados entre uno y otro deportista han intensificado la situación entre Floyd y Conor, incluso se especula que se pueda efectuar una revancha. Incluso podría hacerse en un octágono o en las normas de la MMA, si el enfrentamiento entre Mayweather y McGregor fue considerado como la pelea del siglo; ahora podría ser como la del milenio.

Temas

  • deportes
  • floyd mayweather jr
  • conor mcgregor

Comentarios

Te puede interesar