Deportes

Mayweather Jr. ENSEÑÓ al ‘Canelo’ Álvarez a boxear: Leonard (VIDEO)

Mayweather Jr. ENSEÑÓ al ‘Canelo’ Álvarez a boxear: Leonard (VIDEO).

El ex pugilista Sugar Ray Leonard declaró recientemente que el 'Canelo' Álvarez aprendió de Floyd Maywethaer Jr. 

Por La Verdad

27/04/2020 10:20

Una de las más grandes leyendas del pugilismo es sin lugar a dudas Sugar Ray Leonard, quien de manera reciente aseguró que el peleador invicto Floyd Mayweather Jr. le dio una gran lección al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que de ahí en adelante el tapatío aprendió el arte del boxeo. 

Sugar Ray Leonard.

El boxeador tapatío Saúl Álvarez se ha ganado el respeto y la admiración de la gente del boxeo y de los aficionados por el nivel que ha mostrado en sus contiendas; esto lo confirmó la leyenda Sugar Ray Leonard, quien conquistó por primera ocasión en el mundo del boxeo cinco títulos mundiales en categorías diferentes. 

Para Leonard el ‘Canelo’ Álvarez es otro desde la contienda en 2013 en contra de Floyd Mayweather Jr., asegurando que a pesar de la derrota en aquella ocasión, Saúl aprendió mucho en aquel combate ante el estadounidense. 

Mayweather Jr. vs Álvarez.

'Canelo' le aprendió a Mayweather Jr.: Sugar Ray Leonard

  • "(El Canelo) es un gran estudiante. Cuando lo vi contra Mayweather vi a una estudiante contra un profesor. Floyd lo llevó a la escuela, pero (el Canelo) aprendió de eso", indicó Leonard a Mauricio Sulaimán, por medio de la WBC University. 

Ante las palabras de Sugar Ray Leonard, es oportuno recordar y mencionar que el propio peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció en su momento que la contienda en Las Vegas ante Mayweather Jr. en aquella ocasión le dejó un gran aprendizaje. 

'Canelo' vs Floyd.

Te Puede Interesar: VIDEO: Mayweather Jr. se BURLA del ‘Canelo’ Álvarez

A raíz de ese combate el peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha ido ganado el respeto de muchos ex pugilistas como lo ha sido con el caso de Sugar Ray Leonard, quien declaró que Mayweather Jr. le “enseñó” a pelear al peleador del estado de Jalisco de 29 años de edad; quien de momento no tiene rival y fecha exacta para volver a los cuadriláteros en este 2020.