Deportes

Mayweather Jr PAGARÁ el funeral de George Floyd

Mayweather Jr PAGARÁ el funeral de George Floyd.

Mayweather Jr PAGARÁ el funeral de George Floyd.

El equipo del ex pugilista Floyd Mayweather Jr. confirmó a la cadena ESPN que se hará cargo de los astos funerarios de George Floyd.

Por La Verdad

03/06/2020 02:22

El equipo del pugilista Floyd Maywetaher Jr. confirmó a la cadena ESPN que el ex pugilista será quien pague el funeral de George Floyd, quien de forma reciente fue asesinado por un grupo de policías de la ciudad de Minneapolis y que en las últimas horas a generado cientos de protestas alrededor del mundo en diferentes ámbitos. Además la familia del fallecido aceptó de gran manera el gesto que tuvo la estrella del boxeo con ellos tras la lamentable muerte de Floyd.

La familia de George Floyd aceptó la propuesta del ex boxeador Floyd Mayweather Jr., quien se encargará de pagar por los servicios funerarios del hombre afroamericano cuya muerte ha causado gran indignación en Estados Unidos y en todas las latitudes del mundo por la situación que vivió.

Mayweather paga funeral de George.

Mayweather pagará el funeral de Floyd

El cheque que expidió el ex pugilista oscila según la información que se ha filtrado por 88 mil 500 dólares a nombre de la funeraria ‘Robert Swarington Fort Bend Memorial’, esa información se ha filtrado en redes sociales y fue absorbida por iniciativa del ex boxeador invicto Floyd Mayweather Jr.

Se tienen programadas cuatro ceremonias alrededor de Estados Unidos, siendo la primera este jueves en Minneapolis, lugar donde vivía el occiso, seguida por otra el sábado en Carolina del Norte y uno más en Houston, donde habrá dos actos públicos donde se espera una asistencia masiva.

Te Puede Interesar: Mayweather dispuesto a pagar funeral de George Floyd

George Floyd murió el pasado día 25 de mayo después de que el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, se arrodilló en su cuello durante más de ocho minutos. Chauvin, quien fue despedido, ha sido acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.