Deportes

Mauro Laínez es baja del Club América por lesión y se pierde el AP21

Baja sensible para las águilas de Solari.

Baja sensible para las águilas de Solari.

Mauro Laínez es oficialmente baja del Club América por el resto del torneo Apertura 2021.

Por Enrique Puerto

18/10/2021 08:32

Como balde de agua fría cayó en Club América la lesión de Mauro Laínez y de esa manera la esperanzas de tenerlo de vuelta para el resto del torneo.

En redes sociales los aficionados azulcrema han reaccionado a la baja de Mauro y aseguran será un duro golpe al esquema defensivo que el estratega Santiago Solari ha presentado.

En tanto Laínez estuvo presente en la victoria del América sobre el San Luis, partido que les permitió seguir de líder y donde el águila se lesionó.

Parte médico de Mauro Lainez

Parte médico de Mauro Lainez

A través de la cuenta de Twitter del América fue compartido el parte médico, justo donde indicaron el motivo de la baja de Lainez y donde explican el tiempo de recuperación del mismo.

“El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución”

De inmediato en redes se cuestionaron cuál va ser ahora la estrategia de Solari, pues Lainez es titular indispensable en el esquema de juego del técnico español.

Próximos partidos del Club América en Liga MX

Próximos partidos del Club América en Liga MX

Por lo pronto, las águilas deberán prepararse con la baja de Mauro para los siguientes partidos de la Liga MX, pues la recta final del campeonato está a la vuelta de la esquina.

  • Jornada 14: América vs Santos
  • Jornada 15: América vs Tigres
  • Jornada 16: Cruz Azul vs América
  • Jornada 17: América vs Monterrey

El próximo encuentro del Club América será contra la escuadra de Santos Laguna y es donde podremos ver la respuesta de Solari ante la baja de Mauro Laínez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!