Deportes

Mauro Icardi no se presentó al entrenamiento con el PSG ¿irá tras Wanda Nara?

Mauro Icardi no se presentó al entrenamiento con el PSG ¿irá tras Wanda Nara? Foto: www.vocedinapoli.it

Mauro Icardi no se presentó al entrenamiento con el PSG ¿irá tras Wanda Nara? Foto: www.vocedinapoli.it(REUTERS, X90016)

Wanda Nara dejó a Mauro Icardi, y ahora el DT del PSG está preocupado, pues, el argentino ya faltó a su ¡entrenamiento!

Por Erika Cedillo

17/10/2021 12:20

Mauro Icardi está en medio del escándalo, todo parece que Wanda Nara lo ha abandonado en Francia, ¡se llevó a todos sus hijos! y ahora el jugador ya sufre las primeras consecuencias, todo indica que no se presentó en la cita que tenía con el París Saint-Germain Football Club (PSG) este domingo, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que la empresaria es también la representante del futbolista argentino, así que su vida está ¡en un hilo!

Anteriormente te contamos que el jugador quiere quedarse en el Saint-Germain, pero ahora, sin su esposa, quien le consiguió la gran negociación con el equipo francés ¿podrá mantenerse como parte de la escuadra?

Mauro Icardi faltó al entrenamiento con el PSG

Icardi. Foto: tribunaexpresso.pt

El jugador nacido en Argentina brilló por su ausencia en el entrenamiento de este 17 de octubre con el París Saint-Germain Football Club, y sus fans aseguran que es debido a que no se encuentra bien tras saber que Wanda se ha ido de Francia, y es que la empresaria publicó varias historias en las que deja ver que se ha marchado, ¿será para siempre?

Aunque las redes sociales el futbolista se han mantenido en silencio sobre el tema, es evidente que se encuentra mal por la separación, ya que el pasado 15 de octubre fue parte del juego entre la escuadra de Messi y Angers, donde mostró un bajo desempeño y ahora ¡se saltó el entrenamiento!

Ante esto, es fácil imaginar que el Director Técnico, Mauricio Pochettino, debe estar sumamente preocupado por el futuro del argentino, pero, ¿por qué crees que lo dejaron y crees que superará esta ruptura?, al  menos para Wanda las cosas parecen claras, ella seguirá con su vida y cuidando de sus pequeños, así que parece que Mauro se ha quedado completamente ¡solo!

¿Qué paso entre Wanda y Mauro Icardi?

Wanda se fue a Italia. Foto: ole.com.ar

Wanda decidió publicar en su cuenta oficial en Instagram que se había separado del jugador argentino, aunque, no dio las razones por las que tomó esa decisión, pero, muchos fans aseguran que el futbolista le fue infiel, por ello, la modelo decidió irse a Milán, Italia para tomarse un espacio de su ex pareja.

Si quieres saber más sobre este futbolista tienes que leer Mauro Icardi a un paso fuera de la Seria A.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de ole.com.ar

Lee también