Secciones
Mauro Boselli tendría un pie con el América para el Clausura 2019.
Deportes

Mauro Boselli tendría un pie en el América para el Clausura 2019

La falta de interés del León por renovar su contrato dejaría la vía libre para la negociación.

por LaVerdad

Mauro Boselli tendría un pie con el América para el Clausura 2019.

Mauro Boselli tendría un pie con el América para el Clausura 2019.

Se encuentran disputando la Gran Final del fútbol mexicano, pero las Águilas del América también están trabajando con miras al Clausura 2019. Con la intensión de seguir siendo un equipo ganador, están en busca de los jugadores para ese fin y al parecer Mauro Boselli podría ser la contratación bomba del equipo de Coapa para el próximo Torneo.

Sobre todo cuando el mismo Mauro Boselli informó en noviembre que no renovaría contrato con el León, debido al poco interés que el equipo esmeralda tiene en él. Lo anterior sumado al deseo expresado por el mismo Boselli de aterrizar en el Nido y reforzado por el rechazo de una oferta que el Toluca le hizo al argentino.

Mauro Boselli tiene 130 anotación con el León.

El contrato Mauro Boselli, quien ocupa el segundo lugar histórico dentro de los goleadores esmeraldas, vence en seis meses, y el León buscaría negociarlo cuanto antes para poder sacar dividendos, ya que si al 31 de diciembre no está hecho, el argentino tendría la posibilidad de negociar personalmente con cualquier club.

En caso de concretarse la transacción con el América, lo más seguro es que Renato Ibarra o Cecilio Domínguez, uno de los dos, pasaría al conjunto leonés.

Estos son los mejores momentos de Mauro Boselli en el 2018 con el León

Desde su llegada al fútbol mexicano, en el 2013, el León ha sido el único cuadro con el que Mauro Boselli ha militado, logrando con los Panzas Verdes el bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014, así como tres títulos individuales de goleo, Apertura 2014 con 12 goles; Apertura 2015 con 13 y Apertura 2017 con 11 dianas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar