Secciones
Maurizio Sarri deja a la Juventus por Neumonía
Deportes

Maurizio Sarri deja a la Juventus por Neumonía

De acuerdo con la información, el estratega fue sometido a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento.

por LaVerdad

Maurizio Sarri deja a la Juventus por Neumonía

Maurizio Sarri deja a la Juventus por Neumonía

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, ha sido dado de baja temporal por una neumonía que lo mantendrá separado del club por algunos días, incluso, este lunes no pudo dirigir la sesión de entrenamiento, incidente que fue informado a través de un comunicado emitido por el club turinés.

De acuerdo con la información, el estratega fue sometido a nuevas pruebas que confirmaron el diagnóstico de una neumonía por la que le fue prescrito un tratamiento y se le recomendó tomar reposo para una pronta recuperación.

Ante ésto, la directiva de la Juve adelantó que no es posible asegurar su presencia en el partido que abre la Serie A el próximo sábado en el estadio Ennio Tardini, y en el cual se medirán ante el equipo del Parma.

"Maurizio Sarri, tras descansar este fin de semana, vino al centro deportivo y coordinó el trabajó de su cuerpo técnico. Lamentablemente no pudo dirigir el entreno en el campo. En la tarde se sometió a exámenes que confirmaron una neumonía que requiere terapias", informó la Juventus.

Quizás te pueda interesar Messi, Cristiano y Van Dijk nominados para el Mejor Jugador de la UEFA

En tanto, Cristiano Ronaldo, quien en los últimos días realizó trabajos de entrenamiento por separado debido a molestias musculares, ya se reincorporó al grupo este lunes y se reporta listo para encarar el arranque de la Serie.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios