Deportes

Mauricio Sulaimán: “Si Wilder no derrota a Fury su carrera está terminada”

Mauricio Sulaimán: “Si Wilder no derrota a Fury, su carrera está terminada”

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, asegura que en caso de que Deontay Wilder pierda por segunda ocasión consecutiva ante Tyson Fury, su carrera estaría cerca de terminar.

Por La Verdad

26/04/2020 10:25

La pelea entre el boxeador británico Tyson Fury y el norteamericano Deontay Wilder, promete ser uno de los enfrentamientos más atractivos del año, sin embargo, el tercer episodio de esta batalla tendrá que esperar, ya que el combate programado para el mes de julio, tuvo que ser pospuesta para el mes de octubre a causa de la pandemia del Covid-19.

Tayson Fury derrotó a Wilder en la 2da batalla

Sulaimán asegura que Wilder está obligado

Durante una entrevista para “Black Eye Barber Show”, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que una segunda derrota consecutiva del estadounidense Deontay Wilder (42-1-1), excampeón de peso pesado, ante el británico Tyson Fury (30-0-1), vigente campeón, acabaría por completo con la carrera de Wilder sin lugar a dudas.

Según Sulaimán, Wilder tiene todo para derrotar a Fury
  • "Wilder es muy orgulloso. Sabe que perdió, pero también sabe que tiene todo para vencer a Fury. También sabe que no tiene nada más que perder. Todo lo que necesita hacer es entrar al 'ring' y ganar. Pero, por otro lado, en caso de volver a perder, su carrera habrá terminado", advirtió el presidente del CMB.
Mauricio Sulaimán

Te puede interesar Fury vs Wilder la tercera para Julio

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero, Tyson Fury le quitó el cinturón a Deontay Wilder al vencerlo por nocaut técnico en el séptimo asalto. El británico se vengó así de la primera pelea que habían disputado el 1 de diciembre del 2018 y que acabó con una polémica decisión de empate por parte de los jueces.

Wilder podría ver su carrera terminada