Secciones
Mauricio Canul es reconocido por la  Federación Mexicana de Halterofilia
Deportes

Mauricio Canul es reconocido por la Federación Mexicana de Halterofilia

El yucateco Mauricio Canul fue reconocido por la Federación Mexicana de Halterofilia, luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

por AbrahamBaeza

Mauricio Canul es reconocido por la  Federación Mexicana de Halterofilia

Mauricio Canul es reconocido por la Federación Mexicana de Halterofilia

El yucateco Mauricio Canul fue reconocido por la Federación Mexicana de Halterofilia, luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Rosalío Alvarado Del Ángel, presidente de la Federación Mexicana de Pesas fue el encargado de entregar al pesista yucateco una placa que lo distingue como uno de los más importantes talentos deportivos del país.

Pesistas yucatecos participan en el Torneo Nacional del Pavo

Estuvo en la entrega Carlos Saénz Castillo, director del Instituto del Deporte (IDEY) y David Carrillo Baranda, presidente de la Asociación local de pesas.

La cena de gala sirvió para conmemorar el 50 Aniversario de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, que también fue fundada por el yucateco Víctor Alayola Rosas, quien posteriormente fue el primer Director del Instituto del Deporte en 1987, dejando huella en este organismo nacional.

El evento fue el marco propicio para que Sáenz Castillo se reúna con Alvarado Del Ángel, para tener más acercamiento a esta Federación, toda vez que es un deporte muy importante para los yucatecos, por la cantidad de talentos deportivos con que se cuenta, seleccionados nacionales que tienen mucho futuro, y por la cantidad de medallas que aporta para la Olimpiada Nacional.

Temas

Comentarios