Secciones
Matosas es despedido de San Luis tras ESCÁNDALO.
Deportes

Matosas es despedido de San Luis tras ESCÁNDALO

Luego que se filtrara un audio en el que se le escucha al estratega uruguayo  negociar con el promotor Fernando Pavón sobre el porcentaje que recibiría en la venta de un jugador, hoy fue despedido.

por LaVerdad

Matosas es despedido de San Luis tras ESCÁNDALO.

Matosas es despedido de San Luis tras ESCÁNDALO.| Trask Smith/CSM/Shutterstock

El Atlético de San Luis sigue en el ojo del huracán y no por su participación en la Liga Mx. No bastó con la riña que protagonizaron sus aficionados con los de Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras, ni con la manera en que corrieron a Poncho Sosa; este domingo anunciaron el despido de Gustavo Matosas.

San Luis lo dio a conocer esta tarde

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, el club potosino destacó que “dicha decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo entre nuestra directiva y entrenador, después de analizar la situación deportiva por la que pasa el equipo”.

“Agradecemos sinceramente al señor Matosas por su profesionalismo, trabajo y entrega puesta al servicio de nuestra institución desde el primer momento de su llegada y deseamos que sus futuros proyectos profesionales encuentren el éxito deseado”, se puede leer en el texto.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

A pesar de que se aclaró que lo corrieron porque actualmente el San Luis se encuentra en el lugar 14 de la tabla general de la Liga MX con 17 puntos y porque Matosas registró cinco derrotas y dos triunfos, el cese llega luego de que se filtrara un audio mediante el cual era acusado de corrupción durante su paso por el León y menos de un día después de que dijera que hablaría con “abogado y la gente del club para ver de dónde salen todas esas cosas”.

Te puede interesar: Colorido número en Gp de México

Atlético San Luis pudo sumar solo 17 puntos.

“Permítanme por hoy no hacer ningún tipo de comentario hasta que tenga un panorama claro de la situación. Me parece que es lo más coherente y responsable que puedo hacer. Lo importante son los jugadores”, señaló el estratega tras el partido del sábado pasado ante los Panzas Verdes en el Nou Camp.

Luis García sería el técnico en lo que resta de la temporada.

A partir de la la Jornada 16, Luis García, director técnico de la Sub-20, será el encargado de dirigir al primer equipo “hasta la finalización del torneo Apertura 2019”. Este partido está programada contra el América para el martes 29 de octubre a las 19:0 horas.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios