Secciones
Deportes

Matías Almeyda sería pretendido por equipo de la Premier League

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Guadalajara, Jalisco.- Matias Almeyda sería pretendido por equipo de la Premier League. El Leicester de la Liga Premier Inglesa se presume que estaría interesado en contar con los servicios del estratega argentino Matías Almeyda, quien en la actualidad se encuentra dirigiendo al vigente campeón, el Guadalajara. De acuerdo al periódico "Mirror", el “Pelado”  ha “emergido como un contendiente sorpresa por el trabajo en el Leicester. El ex seleccionado argentino, de 43 años, dirigió anteriormente al River Plate, en su país natal.

 “El ex mediocampista argentino, de larga cabellera, jugó contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1998 y estuvo al lado del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, en el Mundial de 2002. Ahora es el jefe del equipo mexicano Guadalajara. Antes dirigió a River Plate y Banfield en su tierra natal”, agregó.
Tras la salida de Craig Shakespeare, fue designado como estratega interino Michael Appleton, quien debutó con un triunfo frente al Swansea. Hace unos días, Jorge Vergara, dueño del equipo, le dio el espaldarazo al técnico argentino. A través de su cuenta oficial en twitter, el empresario puso que había Matías “para rato”, esto después de que los resultados en la Liga no fueron los mejores. Además de Matías Almeyda, el otro nombre que está en la mira del club inglés es Ryan Giggs.

Comentarios

Te puede interesar