Deportes

Matías Almeyda dice que Alanís no será separado de las Chivas

Matías Almeyda dice que Alanís no será separado del plantel

Matías Almeyda dice que Alanís no será separado del plantel

Matías Almeyda técnico de Las Chivas hizo mención de que el defensa Oswaldo Alanís no será considerado para el torneo que inicia este fin de semana, pero que se mantendrá entrenando con el primer equipo. 

Por La Verdad

03/01/2018 03:48

Matías Almeyda director técnico del Guadalajara mencionó que no hay marcha atrás en la situación de Oswaldo Alanís, quien dejará de jugar seis meses con Chivas; que es lo que le resta de contrato. Matías Almeyda aseveró que el conjunto tapatío le ofrecía seis meses más a Oswaldo Alanís, pero que no aceptó el ofrecimiento; por lo que el defensa se dedicará únicamente a entrenar con el plantel rojiblanco.

"Oswaldo no fue apartado del plantel, entrena con nosotros, se le da el mismo trato que a cualquier jugador con la diferencia que no será tomado en cuenta en lo futbolístico. Estoy agradecido con él como persona y jugador, lo he puesto siempre, lo pedí nuevamente, el club hizo el esfuerzo de contratarlo hasta diciembre y no llegaron a un arreglo. En la parte contractual nunca me meto”, aclaró.

El pastor del rebaño Matías Almeyda aseguró que necesita jugadores que quieran formar parte del proyecto y que probablemente la decisión de Oswaldo Alanís es tomar tener un reto nuevo y que por eso no aceptó los seis meses más de contrato que le ofrecieron.

Matías Almeyda es consciente que no son favoritos al título

Matías Almeyda considera que el plantel no puede ser considerado para pelear el título, pues sin contrataciones importantes y con muchos jóvenes es complicado; pero que tienen que demostrar jornada a jornada que pueden pelear ante los grandes planteles de la Liga MX.

“Nosotros esperamos porque son jóvenes. Estamos muy condicionados a la hora de las contrataciones y lucharemos con nuestras armas. Confío en el plantel que tengo, son jugadores muy buenos y priorizamos la entrega que van a tener por nuestra playera y nuestra dedicación. Hoy chivas no es candidato por nombres, pero vamos a serlo a medida que los vayamos demostrando, queremos hacerlo y entrenamos para eso”, Declaró el timonel del Rebaño.

Matías Almeyda reconoció que el tema económico ha marcado una diferencia entre algunos equipos, pero eso no los hará cambiar en su forma de trabajar y en su proyecto para seguir formando jóvenes.

Temas