Secciones
Mateus Uribe y Roger Martínez podrán alinear el domingo con el América.
Deportes

Mateus Uribe y Roger Martínez podrán alinear el domingo con el América

Los jugadores azulcremas tienen altas posibilidades de estar recuperados para el encuentro de vuelta contra el Cruz Azul.

por La Verdad

Mateus Uribe y Roger Martínez podrán alinear el domingo con el América.

Mateus Uribe y Roger Martínez podrán alinear el domingo con el América.

Las buenas noticias parecen llegar al nido de las Águilas de América, ya que hay un 80 por ciento de posibilidades de que Mateus Uribe y Roger Martínez puedan ver acción en el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano.

En cuanto a la lesión de Mateus Uribe, José Guadalupe Vázquez, jefe de los servicios médicos del club América dijo que es un esguince en el tobillo por lo que se podrá contar con él.

Mateus Uribe tiene un esguince de tobillo por lo que podría ver acción el domingo.

“Descartamos una lesión grave de Mateus, afortunadamente es solo un esguince de tobillo. Parecía algo más grave, pero no es tan grave, así que vamos a esperar a que evolucione, tiene muchas posibilidades de llegar sin problemas al juego del domingo”, comentó el doctor.

Sobre Roger Martínez, si bien es preocupante por ser una lesión muscular la que padece, también podrá estar disponible para jugar.

“Roger fue una molestia muscular, el estudio preliminar muestra una contractura muscular, al igual que Mateus vamos a tratar de recuperarlo lo más posible y ya cerca del juego determinar si va a poder tener participación”, agregó.

Roger Martínez sufre una lesión muscular pero el cuerpo médico confía que se recupere.

Según José Guadalupe Vázquez, ambos jugadores podrían estar el domingo en la cancha de Estadio Azteca.

“Yo creo que tiene un 80 por ciento de probabilidades de jugar sin problemas. Más o menos son similares las posibilidades para ambos jugadores”, afirmó.

Revive los mejores momentos del partido de ida entre el América y Cruz Azul

Incluso comentó que, aunque no sea su elección predilecta, que los futbolistas podrían jugar “inflitrados”, es decir que lleven un tratamiento para evitar el dolor al menos  en el tiempo que dure el encuentro.

Mateus Uribe y Roger Martínez salieron lesionados en el partido de ida contra el Cruz Azul y se temía que no estuvieran recuperados para el domingo, fecha en la que define al campeón del fútbol mexicano.

Temas

Comentarios