Deportes

Mascota del CMLL podría estar en Super Smash Bros (VÍDEO)

Mascota del CMLL podría estar en Super Smash Bros (VÍDEO)

Kemonito mascota y luchador mini del CMLL podría ser parte del Super Smash Bros

Por La Verdad

04/03/2020 11:43

El luchador y mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Kemonito podría ser parte de la serie de videojuegos de lucha distribuido por Nintendo, Super Smash Bros.

Un usuario en la plataforma Change.org que se dedica a la venta de publicidad en su propia plataforma y peticiones patrocinadas, pidió que se ingrese al luchador mini del CMLL, Kemonito al juego de Nintendo para tener un representante mexicano.

A Través de la plataforma de Change.org, el usuario gustavo alatorre realizó la petición a Nintendo para que el luchador mini y mascota del CMLL sea incluido en el Super Smash Bros, a lo que usuarios de todo el mundo ya han realizado las firmas pertinentes para apoyar la petición y que Nintendo los tome en cuenta.

Kemonito podría ser parte del Super Smash Bros

“Queremos al legendario luchador de la AAA como personaje en Smash Bros, con combos y que se aviente de la 3era cuerda”, escribió alatorre.

El juego Super Smash Bros Ultimate es uno de los favoritos de los fans de Nintendo, pues se trata de un título de peleas donde participan varios de los personajes de diferentes juegos de la marca, como Mario Bros, Pikachu, Kirby y varios más. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Usuarios apoyan la petición de Kemonito

“Sería el contrincante perfecto para los puntos que usan a kirby”, “Kemonito es un Dios verdadero de Dios Verdadero”, “Sería un gran entretenimiento jugar con este personaje icónico de la lucha libre!!”, “Por qué kemonito se merece ser más reconocido por el mundo”, son los comentarios de los usuarios que quieren a kemonito en el Super Smash Bros.

Te puede interesar: Semifinal de la Serie A de Italia se pospone por Coronavirus

Kemonito toda una celebridad en internet

Kemonito fue el compañero del luchador Tinieblas por muchos años conocido como Alushe, pero cambio el personaje por Kemonito que le ha dado mucho éxito inmortalizando la mascota en redes sociales.

En 2020 su imagen ha sido apropiada por distintos usuarios de Facebook, Twitter e Instagram y se han hecho distintas páginas de memes que hacen honor a su figura.

Lee también