Deportes

Mascherano recibirá homenaje por parte del Barcelona

Mascherano recibirá homenaje por parte del Barcelona.

Mascherano recibirá homenaje por parte del Barcelona.

El mediocampista argentino Javier Mascherano tendrá un homenaje de despedida por parte del Barcelona el día de mañana con todos sus compañeros. 

Por La Verdad

23/01/2018 03:40

Javier Mascherano de 33 años de edad será homenajeado en el auditorio del Camp Nou de Barcelona, luego de que se anunciara su salida a la Liga China, en dicho homenaje estarán todos sus compañeros y el presidente del equipo español. 

El mediocampista que fue habilitado como defensor en la era Guardiola, se va del Barcelona para jugar en el Hebei Fortune del futbol chino, así lo ha informado la entidad catalana mediante un comunicado.

El Auditori 1899 del Camp Nou será el testigo el día de mañana del homenaje que recibirá el argentino Mascherano de 33 años, en manera de despedida del equipo catalán.

Javier Mascherano se podrá despedir de los aficionados el jueves en la antesala del partido entre el Barcelona y el Espanyol por la vuelta de los Cuartos de Final de Copa del Rey.

El medio llegó al Barcelona en el verano de 2010 procedente del Liverpool a cambio de unos 24 millones de euros. El argentino fue habilitado como defensa central en donde compartió zaga con Puyol y Piqué.

Mascherano participó en 334 partidos en siete años, el número 14 del equipo ganó 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa.

Triplete obtenido en el 2014.

El mediocampista argentino ha perdido peso específico en la plantilla de Ernesto Valverde y la falta de minuto orilló a Mascherano a buscar actividad para llegar en el ritmo optimo para enfrentar el Mundial de Rusia.

¿Extrañará el Barcelona a Mascherano?

Si, era un jugador que siempre rendía. 0%
No, su ciclo ya había terminado. 0%

Temas