Secciones
Martín Campaña podría ser el nuevo portero del Cruz Azul
Deportes

Martín Campaña podría ser el nuevo portero del Cruz Azul

La máquina espera iniciar la siguiente campaña con nuevo arquero, y es que los de la Noria no le han renovado el contrato de Jesús Corona, por lo que tendría que emigrar a otro equipo.

por LaVerdad

Martín Campaña podría ser el nuevo portero del Cruz Azul

Martín Campaña podría ser el nuevo portero del Cruz Azul

La portería del Cruz Azul ha sido una de las posiciones que nunca se ha renovado en el plantel desde hace más de ocho años, por lo que será para la siguiente campaña de este 2020 que tratarán de traer al charrúa Martín Campaña arquero actual del Independiente, por lo que ahora está en negociaciones.

Según periodistas de Fox Sports Sudamérica, a las 7:00 pm del centro de México, los directivos de Independiente de Avellaneda y de Cruz Azul iniciarán una reunión clave para definir si el guardameta llega o no a La Máquina en este mercado de pases invernal.

Cruz azul si está en busca de portero

La posible llegada del guardameta se confirmó durante el programa "90 minutos" de Fox Sports, en el que definieron este momento como indispensable para la llegada o no del uruguayo al conjunto celeste para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2020.

Campaña suena fuerte para el Cruz Azul

Según las cifras que manejan varios medios de comunicación, el portero llegará a La Máquina por 3.5 millones de dólares, pero sin definir todavía cuánto tiempo estaría vinculado a la institución cruzazulina, sin embargo en los próximos días se estaria concentando el traspaso.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Campaña, de 30 años, es uno de los mejores arqueros de Sudamérica y es catalogado como uno de los tres mejores de la Superliga de Argentina, teniendo actuaciones por demás importantes en el cuadro rojo.

Jesús Corona podría traspasarse a otro equipo.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

Cabe mencionar que el lunes pasado arribaron Héctor Maldonado y Pablo Moyano, directivos de Independiente, que entre otras cosas, quieren arreglar su relación con el Club América, equipo al que le compraron a Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero de los que todavía deben parte de sus pases.

Hace unos meses la FIFA falló a favor del club de las Águilas por este caso, es por eso que ahora el equipo de Avellaneda busca mejorar su situación económica, para poder hacer el traspaso del América.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios