Videojuegos

Mario Party Superstars comparte detalles de sus nuevos tableros y minijuegos

Conoce los nuevos detalles previo al estreno del nuevo juego de Mario Bros./Foto: Eurogamer

Conoce los nuevos detalles previo al estreno del nuevo juego de Mario Bros./Foto: Eurogamer

Nintendo ha dado un nuevo adelanto de los tableros y minijuegos que veremos en el nuevo lanzamiento de Mario Party Superstars.

Por Patricia Montalvo

15/10/2021 02:43

Mario Party Superstars está a sólo unos días de su lanzamiento oficial y ya ha presentado un breve adelanto de los nuevos tableros y minijuegos que contendrá. El juego profundizará en el pasado de la serie para ofrecer una acción clásica cuando llegue a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre.

En el más reciente avance que la compañía japonesa publicó sobre Mario Party, presenta cinco tableros tomados de la era N64 de la serie: Yoshi's Tropical Island, Space Land, Peach's Birthday Cake, Woody Woods y Horror Land.

Nintendo traerá en Mario Party Superstars todos los tableros rediseñados para Switch y con sus propios eventos únicos, mientras que sus minijuegos han sido seleccionados de todas las entregas anteriores de Mario Party.

Avance de Mario Party Superstars

El tráiler de descripción general de Mario Party Superstars recién lanzado de Nintendo, que en La Verdad Noticias te compartimos, destaca un pequeño puñado de minijuegos, incluidos Face-Lift, Hot Rope Jump, Pushy Penguins y Goomba Spotting.

No obstante, en total, Mario Party Superstars presenta 100 minijuegos, incluidos todos contra todos, 2 contra 2, 1 contra 3 y Duelos. Cabe destacar que este título sí será compatible con la Switch Lite, aunque será necesario que cuentes con un par de Joy-Con por separado para jugarlo.

¿Cuántos jugadores se pueden en Mario Party?

Party Superstars es el nuevo juego que promete ser un éxito/Foto: Youtube

En Super Mario Party, hasta cuatro jugadores pueden jugar todos juntos en línea si utilizan un Joy-Con cada uno. Ya que las distintas configuraciones son las siguientes: Dos jugadores: Dos consolas Nintendo Switch con un jugador por consola.

Como recordarás, Mario Party es una serie de videojuegos en los que cuatro personajes del universo de Mario, controlados por personas o por la consola, compiten en un juego de tablero, utilizando dados para moverse en casillas y participando en múltiples minijuegos. Y este 2021, se estrenará la nueva versión, Mario Party Superstars, que promete ser el siguiente éxito de Switch.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!