Deportes

Mariazel de TUDN en Instagram presume torneada figura (FOTOS)

Mariazel de TUDN en Instagram presume torneada figura (FOTOS).

Mariazel de TUDN en Instagram presume torneada figura (FOTOS).

A la conductora Mariazel se le puede ver en programas de la barra de deporte de TUDN de manera habitula luciendo su gran belleza.

Por La Verdad

25/01/2020 02:12

El mundo de la televisión deportiva sin duda alguna la belleza femenina le ha venido a dar un toque muy especial a los programas de noticias y análisis, TUDN lo ha sabido explotar de manera perfecta y es que con el talento y la presencia de Mariazel se ha ganado muchos más seguidores por su carisma y belleza que posee la guapa conductora nacida en Barcelona, España.

Mariazel de TUDN en Instagram presume torneada figura (FOTOS).

La guapa presentadora de la televisión deportiva mexicana cuenta con 39 años de edad, a pesar de haber nacido en Barcelona la talentosa Mariazel muestra una gran pasión y amor por nuestro país; en donde adoptó los colores de los Pumas como equipo; además de ser una seguidora muy ferviente del cuadro Blaugrana. 

Mariazel de TUDN en Instagram presume torneada figura (FOTOS).

Mariazel deslumbra con su belleza en Instagram

Hoy en día a la escultural Mariazel se le puede ver en programas de la barra de deporte de TUDN, en donde además de lucir su belleza, también sus conocimientos deportivos que día con día lo demuestra y que no solamente es tener un bello rostro para aparecer en la pantalla chica. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Antonella Roccuzzo, belleza que inspira a Messi en el Barcelona (FOTOS)

Cuenta con cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram, en donde en una de sus últimas publicaciones lució una blusa en color amarillo con estampado de animal print, un corto y ajustado short de mezclilla que dejó ver sus bien torneadas piernas; en dicha publicación realizada por Mariazel ya logró más de 80 mil reacciones y suma un total de 585 comentarios, de los cuales en su gran mayoría se han vuelto halagos para la conductora de TUDN.

Mariazel nació un 9 de agosto de 1983, pero desde muy pequeña llegó a vivir a nuestro país, desde su incursión en los medios de comunicación y en especial en los espacios deportivos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana