Deportes

Mariana “Barby” Juárez no peleará a puerta cerrada

Mariana “Barby” Juárez no peleará a puerta cerrada

La boxeadora Mariana “Barby” Juárez, descartó pelear contra Jackie Nava a puerta cerrada

Por La Verdad

29/04/2020 07:34

En el martes de café virtual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez al momento de hablar, luego de descartarse la pelea ante Jackie Nava por la pandemia del COVID-19, mencionó que no pelearía a puerta cerrada.

En el martes de café virtual del Consejo Mundial de Boxeo, la campeona gallo del CMB descartó realizar la función contra Jackie Nava a puerta cerrada, para ella es mejor esperar y que la pelea se realice con aficionados.

  • ”Está pelea es para que el público la disfrute, esperemos que esto pase rápido para tener ya una fecha y poderla hacer este año, yo quiero al público“, dijo la “Barby” Juárez.

Sin tener una fecha exacta para la realización del combate, la “Barby” estima que para subir al cuadrilátero requiere tiempo de preparación, por lo cual espera que se les avise con tiempo y forma la fecha exacta de su pelea ante Jackie Nava para que pueda estar al cien.

Te puede interesar: Revela Manny Robles indisciplina de Andy Ruiz

Mariana “Barby” Juárez, descartó pelear a puerta cerrada
  • “Yo necesito mínimo seis semanas para llegar al cien, ahorita estamos haciendo trabajo en casa, pero lógicamente no es el mismo, necesito gimnasio, necesito a mi entrenador para adelantar la preparación y estemos al 100%, no por adelantarnos dos o tres semanas, yo quiero llegar en óptimas condiciones.

Pelea entre Barby Juárez y Jackie Nava espera nueva fecha

Mariana y Jackie esperan nueva fecha para su pelea

Mencionó que también se le tiene que preguntar a Jackie Nava cuánto requiere de preparación, ponernos de acuerdo y estar listas y llegar a un acuerdo las dos con la promotora.

Cabe mencionar que para este encuentro entre ambas pugilistas mexicanas no se ha puntualizado cuál o cuáles títulos están en juego, pero lo que si es un hecho, es que la ganadora levantara el cinturón diamante del WBC.