Deportes

Mariachis de Guadalajara recibe al pelotero Adrián González

Mariachis de Guadalajara recibe al pelotero Adrián González

La nueva franquicia de la LMB, Mariachis de Guadalajara, pretende que Adrián González, quien tiene 317 cuadrangulares, sea su nueva bujía.

Por Yulsi Magaña

31/03/2021 10:40

En la temporada 2021, el pelotero Adrián González, debutará en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Mariachis de Guadalajara. El pelotero mexicano tiene 317 cuadrantes en las Grandes Ligas.

El equipo publicó en sus redes sociales: "Después de 7 mil 139 turnos al bate en la gran carpa, 'el Titán' se viste de Mariachi. Iniciamos juntos esta aventura. ¡Vamos a hacer mucho ruido, Adrián González!".

La Verdad Noticias informa que los Mariachis son la nueva franquicia de la LMB, quienes pretenden que Adrián González sea la bujía de su proyecto que debutará en la temporada 2021 que arranca el 20 de mayo.

Tras más de tres años sin jugar, Adrián González, debutará en la LMB.

Adrián González tiene como meta Tokio

El pelotero, Adrián González es oriundo de California, pero de padres mexicanos, debutará a sus 38 años en la LMB, un circuito de verano, en el que según reportes espera hacer méritos para formar parte de la selección mexicana que participe en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Sin embargo, González no juega béisbol profesional desde la campaña 2018 cuando perteneció a los Mets de Nueva York y con los que participó en 54 juegos en los que promedió .237 y disparó 6 cuadrangulares.

Números de Adrián González

El pelotero y primera base presume de una carrera de 15 años en las Grandes Ligas ya que ha jugado en los Rangers de Texas, Padres de San Diego, Red Sox de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Mets.

También tiene 7 mil 139 turnos al bate en Grandes Ligas, González dejó estadísticas de .287 de promedio al bate, 2 mil 050 imparables, 1.202 carreras impulsadas y 317 cuadrangulares disparados.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también