Deportes

Marco Fabián separado del FC Juárez e investigado por la Liga MX tras fiesta

Marco Fabián separado del FC Juárez e investigado por la Liga MX tras fiesta

Una vez más, Marco Fabián fue separado por 10 días del Juárez FC de la Liga MX luego de aparecer en varias fotos durante una fiesta.

Por Alejandro Lara

11/03/2021 07:22

No cabe duda que el mediocampista mexicano Marco Fabián, actual jugador de los Bravos de Juárez, no ha aprendido de sus errores pasados y tal parece que le gusta andar más de fiesta que dedicarse al futbol.

Lo anterior quedó demostrado una vez más por el futbolista mexicano, luego de difundirse varias imágenes donde aparece en una fiesta en plena pandemia, la cual se habría realizado la noche del miércoles.

De acuerdo con el video y las fotografías que circulan en redes sociales, se observa a los invitados de Marco Fabián tomando tequila y brindando con el jugador, aunque se desconoce si el seleccionado nacional tomó alguna bebida.

Marco Fabián será separado de Juárez

Tras desatarse el escándalo, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara será separado 10 días del primer equipo de los Bravos de Juárez, mientras enfrenta una investigación sobre su caso.

Esta determinación se tomó por los protocolos que estableció la Liga MX y la directiva de Bravos seguirá investigando lo sucedido para ver si Marco Fabián tendrá consecuencias adicionales.

A su vez, la Liga MX abrió una carpeta de investigación para que la Comisión Disciplinaria investigue sobre lo sucedido con el elemento del cuadro fronterizo, destacando la separación temporal del jugador.

"La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario".

Es importante mencionar que, Marco Fabián no estará en el encuentro de los Bravos de Juárez ante los Pumas de la UNAM, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guardianes 2021.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado