Secciones
Marco Fabián se despide del Al-Sadd de Xavi ¿Volverá a Chivas?
Deportes

Marco Fabián se despide del Al-Sadd de Xavi ¿Volverá a Chivas?

Marco Fabián de la Mora se despidió con un emotivo mensaje de sus compañeros del Al-Sadd y de Xavi Hernández y su cuerpo técnico. 

por LaVerdad

Marco Fabián se despide del Al-Sadd de Xavi ¿Volverá a Chivas?

Marco Fabián se despide del Al-Sadd de Xavi ¿Volverá a Chivas?

Uno de los futbolistas de grandes cualidades en la actualidad nacidos en nuestro país es sin duda alguna Marco Fabián de la Mora, quien recientemente se despidió de su club el Al-Sadd de Qatar que dirige Xavi Hernández; por lo que se encuentra sin equipo y en caso de que Chivas busque sus servicios, el mediocampista azteca de 30 años de edad podría negociar sin problema alguno su pase a la escuadra de la Perla Tapatía.

No cabe duda que la situación que generó la pandemia del coronavirus le afectó en gran parte a Marco Fabián, esto debido a que únicamente firmó con el Al-Sadd de Xavi por media temporada; quedándose con los deseos de poder mostrar su gran nivel futbolístico al ex futbolista del Barcelona.

El Al-Sadd de Xavi Hernández anunció la llegada de Marco Fabián procedente de la MLS el pasado 3 de febrero, firmando un contrato de cuatro meses con el club qatarí y en el cual solamente pudo disputar un total de cuatro duelos, logrando marcar en un par de ocasiones con dicho club; ahora el volante de 30 años de edad tiene la oportunidad tal vez de volver a la Liga MX.

Marco Fabian.
Marco Fabian.

Marco Fabián deja al Al-Sadd

Es oportuno mencionar que Marco Fabián reveló hace no mucho tiempo que no jugaría en el América, luego de que aceptara que hubo cierto interés por los de Coapa por ficharle; pero siempre demostró su gran cariño por las Chivas, equipo que podría buscar al ahora ex futbolista del Al-Sadd de Qatar.

"Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos”.

Te Puede Interesar: Marco Fabián llega a Qatar con el Al-Sadd de Xavi

Fueron las palabras que emitió Marco Fabián de la Mora al despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico del Al-Sadd.

Temas

Comentarios