Secciones
Marco Fabián pudo llegar a Chivas pero NO LLEGARON a un acuerdo.
Deportes

Marco Fabián pudo llegar a Chivas pero NO LLEGARON a un acuerdo

El futbolista Marco Fabián de la Mora firmó con el equipo de Bravos para volver a la Liga MX pero aceptó que fue buscado antes por Chivas.

por LaVerdad

Marco Fabián pudo llegar a Chivas pero NO LLEGARON a un acuerdo.

Marco Fabián pudo llegar a Chivas pero NO LLEGARON a un acuerdo.

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora llegó el día de ayer para firmar su contrato con los Bravos de Juárez y convertirse en el refuerzo bomba del Guardianes 2020 de la Liga MX, pero antes de que se convirtiera en el nuevo elemento de Gabriel Caballero para el certamen recién iniciado; el volante de 31 años de edad admitió que antes de tener contacto con el cuadro de la frontera lo tuvo con el conjunto de las Chivas.

Y es que el Guadalajara buscaba repatriar al futbol mexicano al jugador que surgió en sus fuerzas básicas, pero se supo que no pudieron llegar a un acuerdo para su vuelta; fue posteriormente que el equipo que comanda el argentino Gabriel Caballero que logró convencer al ganador de la medalla de Oro en Londres 2012 para que los Bravos se conviertan en su tercera camisa en el futbol azteca.

Marco Fabián.
Marco Fabián.

“Tuve pláticas también con otras instituciones. Nunca hubo una oferta, pero hubo acercamientos”.

Fabián pudo volver a la Liga MX con Chivas

Marco Fabián aceptó que lo buscó Chivas, pero que no pudieron acordar ambas partes para que viviera su tercera etapa en la Liga MX con el equipo de la Perla Tapatía; fue entonces que Bravos apareció para el retorno del volante de 31 años.

“Estoy muy agradecido con cada institución que se acercó, porque tengo muy buena relación con ellos; así es el futbol, es profesional. Sí, sí las hubo. Soy honesto".

Te Puede Interesar: Luis Fernando Tena en Chivas NO ESCUCHÓ a Ricardo Peláez

De igual manera el volante se dijo muy emocionado de que en un futuro pueda enfrentar a sus ex equipos, Chivas y Cruz Azul, a quienes enfrentará el cuadro de la frontera en la Jornada 4 y 5 respectivamente; en donde Marco Fabián todavía no podrá estar listo para los duelos citados.

"Siempre me va a emocionar. Claro, ya espejee un poco el calendario. Enfrentamos a los dos equipos por los que pasé en México. Será una bonita experiencia”.

Temas

Comentarios