Secciones
Marco Fabián promociona ron y es FUERTEMENTE CRITICADO (Fotos).
Deportes

Marco Fabián promociona ron y es FUERTEMENTE CRITICADO (Fotos)

El trolleo que se llevó Marco Fabián de la Mora de 30 años de edad fue tras haber hecho promoción a la botella de ron del Captain Morgan.

por LaVerdad

Marco Fabián promociona ron y es FUERTEMENTE CRITICADO (Fotos).

Marco Fabián promociona ron y es FUERTEMENTE CRITICADO (Fotos).

El futbolista Marco Fabián en alguna ocasión se ha visto involucrado en situaciones con el exceso en la vida nocturna, de manera reciente se volvió tendencia en las redes sociales por el haber promocionado un conocido ron y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para trollear al futbolista canterano del conjunto de las Chivas. 

El trolleo que se llevó Marco Fabián de la Mora de 30 años de edad fue tras haber hecho promoción a la botella de ron del Captain Morgan. Si por algo es bien conocido Marco Fabián es por su gusto a la fiesta, situación que lo ha puesto en el ojo del huracán en varias ocasiones, pero esta vez fue diferente, pues fue el propio tapatío quien promocionó a través de sus redes sociales una conocida marca de ron.

Fuertes críticas contra Marco Fabián por promocionar ron 

Ahora las críticas o comentarios en tono de broma en contra de Marco Fabián de la Mora los tendrá que aguantar y esto podría generarle algunos memes por la promoción que ha hecho a la marca de ron mencionada. 

El aún jugador del Philadelphia Union de la MLS escribió en la publicación promocional, que el ron Captain Morgan " es todo lo que necesita para llenar su copa", la ola de comentarios, burlas y una que otra crítica se han viralizado en las redes sociales. El mediocampista Marco Fabián suena para volver al futbol mexicano con el conjunto de las Chivas, luego de la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo de la Perla Tapatía. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Liga Mx: Marco Fabián a un paso de regresar a las CHIVAS

De momento no se ha mencionado nada de parte del equipo de Guadalajara y de igual manera el futbolista Marco Fabián se ha mantenido al margen de la situación.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios