Secciones
Marco Fabián jugara en la Liga MX
Deportes

Marco Fabián jugará en la Liga MX

Marco Fabián llegará al fútbol mexicano para ser parte del FC Juárez de la Liga MX 

por La Verdad

Marco Fabián jugara en la Liga MX

Marco Fabián jugara en la Liga MX

El ex jugador del Al-Sadd Sports Club de la Liga de Qatar, el mexicano Marco Fabián está a punto de llegar a la Liga MX para reforzar el ataque del FC Juárez en el Guardianes 2020 podría ser para la jornada 4, solo falta la firma del futbolista.

Según información de RÉCORD el futbolista mexicano ha llegado a un acuerdo con con el equipo de la frontera  y se convertirá en su nuevo jugador por lo que solo faltaría la firma del futbolista para concluir la llegada del tapatío.

Maco Fabián a un paso de los Bravos de Juárez
Maco Fabián a un paso de los Bravos de Juárez

Maco Fabián a punto de vestir su sexta playera en su carrera

Marco Fabián llegaría a la Ciudad de México para realizarse las pruebas de Covid-19 y posteriormente, viajar a Ciudad Juárez cuando el equipo se enfrente a los Pumas para cerrar su contrato con los Bravos e integrarse a los trabajos de entrenamiento y poder jugar la jornada 4.

Por su parte Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos de Juárez comentó el pasado jueves que el fichaje estaba de Marco Fabían ya estaba cerca de cerrarse  siendo este el fichaje más importante del Guardianes 2020.

Te puede interesar: Liga MX: Marco Fabián con un pie en el Guardianes 2020

Maco Fabián podría jugar la jornada 4
Maco Fabián podría jugar la jornada 4

Para el futbolista mexicano de 31 años este se convertirá en el tercer equipo dentro de la Liga MX que defenderá ya que debutó en noviembre del 2007 con la escuadra del Guadalajara, mientras que en el 2014 pasó a formar parte de Cruz Azul, para posteriormente volver al Rebaño. 

Marco Fabián defendería su tercer equipo en la Liga MX
Marco Fabián defendería su tercer equipo en la Liga MX

Y en toda su carrera estará vistiendo su sexta playera ya que defendió los colores del Eintracht Frankfurt de Alemania, así como el Philadelphia Union de la MLS, además del Al-Saad de Qatar con quienes jugo este 2020 antes de regresar al fútbol mexicano.

Temas

Comentarios