Deportes

Marco Fabián RECHAZÓ al América (VÍDEO)

Marco Fabián RECHAZÓ al América (VÍDEO)

El futbolista mexicano Marco Fabián habló del rechazo que le hizo al América

Por La Verdad

12/05/2020 08:24

El futbolista mexicano Marco Fabián de la Mora que milita actualmente en el Al-Sadd de Qatar, tuvo la oportunidad de continuar en el fútbol mexicano con varios equipos que lo buscaron incluyendo a las Águilas del América equipo al cual rechazó.

En entrevista con Fox Sport, Marco Fabián explicó porque no aceptó jugar con el América equipo que se acercó a él para que fuera parte de la institución de Coapa pero no les dio el “si” por una razón de respeto.

Marco Fabián comentó que muchos equipos lo buscaron en México pero nunca hubo algo real y los acercamientos por parte de América se dieron, además de diversas pláticas pero su vida ha sido rojiblanca y por esa razón de amor a las Chivas no aceptó al equipo de Coapa.

“Alguien tiene que tener un respeto; sobre todo, en el fútbol. Hay ciertas cosas que no se pueden explicar", dijo.

Te puede interesar: Liga MX: Nicolás Benedetti muy cerca de volver con el América 

Mencionó que su salida de México para jugar en el Al-Sadd de Qatar es porque en el país a muchos se les olvida que más que futbolistas todos son personas, jugadores que tienen la posibilidad de salir a Europa u otro país y cuando se logra se notas la diferencia y la experiencia. Sobre todo, hablando de la organización del fútbol.

La inseguridad obliga salir de México; Asegura Fabián

“Estamos hablando de otro tipo de cosas, extra futbol... de la vida en general, de seguridad… Viví esas cosas y muchos compañeros lo han vivido”, dijo.

Agregó que en otros países se dan cuenta de tu talento, dónde trabajar y por eso es que los futbolistas que salen de México los piensan para volver al país. 

“Nunca voy a dejar de tener ese orgullo de ser mexicano, pero sí es difícil ver un futuro en un lugar donde, si lo pudiera resumir, no eres feliz”, concluyó.