Deportes

Marchesín envía mensaje de motivación al América previo al duelo ante Pachuca

Marchesín envía mensaje de motivación al América previo al duelo ante Pachuca

Agustín Marchesín sostuvo que el América es capaz de superar al Pachuca en la vuelta de cuartos de final gracias a la entrega de la afición en el Estadio Azteca.

Por Raúl Luna

16/05/2021 07:26

Agustín Marchesín, ex portero del América, mostró su fidelidad a los azulcremas con un mensaje de motivación previo a la difícil tarea de remontar el 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX ante el Pachuca.

En su mensaje, difundido a través de su cuenta de Instagram, Marchesín hizo referencia a una frase que marcó su paso por el nido, donde se convirtió en uno de los mayores referentes del americanismo.

“En casa, con nuestra gente… No tengo duda de que el Azteca va a estar lleno y, cuando el Azteca está lleno, somos imparables”, escribió el actual portero del Porto de Portugal recordando sus propias palabras tras el empate con Pumas en las semifinales del Apertura 2019.

Instagram.

La Verdad Noticias reportó en su momento la goleada de 6-1 que el América le propinó a Pumas en el partido de vuelta en el Azteca. 

Marchesín apoya al América desde Portugal

Marchesín en el Porto.

Recientemente, el arquero argentino, quien fue convocado a su selección para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, dijo que nunca hay que dar por muerto al América y reveló que verá el partido desde Portugal.

“Nunca hay que dar por muerto al América pues a mi me tocó vivir este tipo de partidos en donde teníamos el marcador en contra y al final el club sacaba esa garra que lo caracteriza para poder darle la vuelta a marcadores adversos. La grandeza del club puede con esto y más. Estaré muy atento al partido, estaremos apoyando desde Portugal, esperando que sea una noche de alegría para toda esa gran afición".

América vs Pachuca: horario y canal

El América buscará deshacer la ventaja que los tuzos ganaron en el Hidalgo.

El América se medirá ante el Pachuca en punto de las 20:00 horas de este 16 de mayo por el boleto a las semifinales del Guard1anes 2021. Para clasificar, el club necesita ganar por al menos dos goles de diferencia y solamente puede recibir uno. 

En caso de que el Pachuca anote dos goles o más, el América necesitaría ganar por tres goles para jugar las semifinales de la Liga MX. ¿Será suficiente el apoyo de Agustín Marchesín ?