Deportes

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas y dirigirá “El Clásico”

/img/2021/09/20/chivas_dt_interino_michel_leano.jpg

/img/2021/09/20/chivas_dt_interino_michel_leano.jpg

La directiva del club Guadalajara colocará al director de fútbol juvenil, Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas.  

Por Yulsi Magaña

20/09/2021 11:34

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas por lo que dirigirá al equipo durante la semana previa del Clásico Nacional, por lo que contará con el apoyo de Ricardo Cadena y Óscar Resano, auxiliar técnico y entrenador de porteros del Cuerpo Técnico de Vucetich, respectivamente .

Este tiempo le servirá al director deportivo, Ricardo Peláez, reunir a sus candidatos para tomar las riendas del Rebaño, pero ahora se filtró que el mismo Michel Leaño se acercó a Amaury Vegara para “ofrecer” que su interinato sea hasta el final del torneo, con el argumento de evitar que tomen una decisión precipitada.

Es así que Leaño busca acomodarse en el banquillo rojiblanco a pesar de que la Dirección Deportiva tiene en mente otro perfil de entrenadores con mayor experiencia, luego las Chivas se quedaran sin DT, Víctor Manuel Vucetich cuando este dejó el puesto.

Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas

El Clásico Nacional: Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas.

Las contrataciones recaen en Ricardo Peláez, perol Leaño logró que Amaury Vergara escuche su idea, así como otros proyectos, lo que podría derivar en una confrontación de ideas próximamente. ¿Quiere Michel Leaño quedarse como el DT oficial de las Chivas?

Sea como sea, Marcelo Michel Leaño será el DT interino de las Chivas y al mismo tiempo es su segunda etapa en el área deportiva de Chivas, ya que en temporada 2012-2013 fungió como coordinador del área deportiva-administrativa en el proyecto comandado por Johan Cruyff, por lo que trabajó con elementos como John Van´t Schip y Benjamín Galindo.

¿Quién sería el nuevo DT de las Chivas?

Jaime Lozano y Antonio Mohamed.

Ahora bien, en estos momentos se habla que Jaime Lozano sería uno de los candidatos para tomar el timón del equipo, pero la situación luce complicada ya que su representante, Enrique Nieto, tiene un fuerte conflicto con la cabeza de la agencia Promofut, Eduardo Hernández, quien en años recientes ha surtido de futbolistas al Rebaño.

Por lo que según los reportes de ESPN también se encuentra como primera opción Antonio Mohamed. Por lo que solo queda esperar para saber, aunque lo único cierto es que Marcelo Michel Leaño será el DT interino para las Chivas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!