Secciones
Gol del mexicano con el Arsenal Sub-23
Deportes

Marcelo Flores anota en su primer juego de titular con Arsenal Sub-23

Marcelo Flores destacó por su participación con el Arsenal Sub-23.

por EnriquePuerto

Gol del mexicano con el Arsenal Sub-23

Gol del mexicano con el Arsenal Sub-23

Marcelo Flores continúa demostrando su calidad como jugador, anotando y siendo vital en la victoria del Arsenal Sub-23 de la premiere League.

El mexicano tuvo su primer partido como titular de la división sub-23 y logró desestabilizar la competencia a su favor, anotando y llevándose los reflectores.

El recién seleccionado mexicano anotó hace unos días con la Sub-21, justo con ello comenzó a llamar la atención para reforzar el primer equipo.

Gol del mexicano con el Arsenal Sub-23

Marcelo, la carta fuerte de la selección mexicana, ha sorprendido al anotar nuevamente con el Arsenal, luciéndose además como el jugador del partido.

El mexicano anotó al entrar de cambio al minuto 74', marcando así su debut con el equipo sub-23 del Arsenal. En cuanto a su categoría, el juvenil lleva 6 goles en su carrera.

Cabe mencionar que el mexicano ha tenido actividad en los entrenamientos del primer equipo, sin embargo no ha logrado si quiera ser convocado con el Arsenal mayor.

¿Quién es Marcelo Flores?

¿Quién es Marcelo Flores?
¿Quién es Marcelo Flores?

Flores es México-Canadiense, nacido en la tierra del Maple pero con orígenes mexicanos desde la infancia e incluso ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país en torneos internacionales.

En tanto Marcelo Flores, la joven promesa mantiene su rumbo y pronto deberá decidir si jugará para la Selección Mexicana o lo hará con la Canadiense.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios