Deportes

Marcell Ozuna denuncia que la policía mintió en su caso de violencia doméstica

Marcell Ozuna denuncia que la policía mintió en su caso de violencia doméstica

Marcell Ozuna denuncia que la policía mintió en su caso de violencia doméstica

Pese a las acusaciones de violencia doméstica en su contra, el jugador de los Bravos de Atlanta dijo que está tranquilo con la porque conoce la verdad de los hechos. 

Por Raúl Luna

25/06/2021 08:53

El jardinero dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, dio sus primeras declaraciones ante la prensa después de haber estado en prisión por acusaciones de violencia doméstica en contra de su esposa.

Como reportamos en La Verdad Noticias, hace poco menos de un mes el patrullero fue arrestado por oficiales de la policía de Sandy Springs, Georgia, por presuntamente haber golpeado a su mujer. El incidente lo llevó a pasar varias horas en la cárcel.

Ahora, en entrevista para el periódico dominicano El Día, Ozuna aseguró que tanto su esposa como los uniformados que lo detuvieron mintieron el día de los hechos, y denunció la falsedad de ambas partes.

“Ellos me hicieron un caso lleno de mentiras. Mi esposa y yo discutimos, como cualquier pareja, pero nunca la agredí físicamente, cuando la policía de Sandy Springs, Georgia, informó que la agarré por el cuello y la arrojé contra una pared”, confesó el pelotero.

Teme por su contrato con Bravos de Atlanta

Tanto el pelotero como su pareja negaron la versión de la policía.

El pelotero indicó que él y su esposa Génesis continúan juntos como si nada hubiera sucedido, pero haber escuchado “tantas mentiras sobre lo sucedido”, más por el hecho de que su equipo podría reducir el tiempo de su contrato.

Se dijo confiado de que la revisión de los videos lo librará de cualquier responsabilidad, y pese a que la MLB lo está investigando por el reporte de la policía, está despreocupado porque conoce la realidad de los hechos.

Policías dijeron que presenciaron la agresión de Ozuna

Ozuna solo permaneció algunas horas en prisión.

Uno de los principales agravantes del caso de Marcell Ozuna es el hecho de que los policías presuntamente presenciaron el incidente de violencia doméstica. Según el reporte oficial, la policía de Sandy Springs respondió a una llamada al 911 e ingresó en la casa del beisbolista después de escuchar gritos en el interior.

La policía presentó cargos contra Ozuna por violencia doméstica y asalto agravado por estrangulamiento, un delito grave que conlleva un mínimo de tres años y un máximo de 20 años en prisión. El veterano salió libre bajo fianza, supuestamente después de pagar 20 mil dólares de fianza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.