Secciones
Maradona sigue con sus adicciones, asegura su médico.
Deportes

Maradona sigue con sus adicciones, asegura su médico

El médico de cabecera de Diego Armando Maradona aseguró que el Campeón del Mundo en México 1986 tiene una adicción debido a problemas familiares. 

por LaVerdad

Maradona sigue con sus adicciones, asegura su médico.

Maradona sigue con sus adicciones, asegura su médico.

Hablar de Diego Armando Maradona en ocasiones es muy polémico y controversial por sus problemas fuera y dentro de la cancha, de forma reciente el médico de cabecera del astro argentino dio a conocer que ‘El Pelusa’ sigue con algunos problemas en la actualidad por la situación que se vive en el coronavirus.

Fue el doctor Leopoldo Luque, quien es el médico de cabecera de Diego Armando Maradona aseguró que el ex futbolista y ahora entrenador se encuentra en cuanto al tema de la cocaína limpio; aunque aseguró que de vez en cuando toma alcohol y en ocasiones lo hace de forma constante.

“Diego está limpió de cocaína, completamente. Acá la idea no es venir a cubrir ni defender a nadie, sino encontrar claridad en cosas que escucho”.

Diego Maradona.
Diego Maradona.

Maradona tiene problemas con el alcohol

Asegurando además que la situación de Diego Armando Maradona que son por momentos cuando ingiere mucho alcohol el astro argentino y que es la única situación que tiene; asegurando que es una situación complicada por el tema del coronavirus.

“Diego está bien. Obviamente, esta cuarentena es muy difícil para todas las personas que se encuentran aisladas realmente, como él, lo sienten y mucho”.

Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.

Te Puede Interesar: Maradona y su ambición le cerraron la puerta a la Premier League

El doctor aseguró que lo que más le importa es la salud de Diego Armando Maradona, por lo que todo el equipo de médicos que está a su cargo buscan siempre el bienestar del Campeón del Mundo en México 1986. 

Además para culminar con las declaraciones del médico de Diego Maradona, explicó que el ahora director técnico pasa por momentos no muy sanos por diferencias familiares y que eso le han afectado en su estado de ánimo, en su recuperación y que el deseo del astro sudamericano es tener junta a su familia y que ‘El Diez’ sufre mucho por dicha situación en su núcleo. 

Temas

Comentarios